Exportación de una presentación de PowerPoint a un flujo de DVD tarda un par de horas. Se trata de la exportación de las diapositivas como imágenes, a continuación, utilizando Windows Movie Maker para importarlos, y finalmente grabarlos en un DVD. Una corriente es sólo una repetición constante de la película, y cualquier reproductor de DVD es capaz de esto. Si usted está dispuesto a invertir el tiempo, usted puede poner su presentación de PowerPoint en una corriente de DVD con resultados satisfactorios.
Instrucciones
1 Hacer una nueva carpeta en el escritorio para mantener todas las diapositivas que exportaremos como imágenes. Para ello, haga clic en el escritorio y seleccionar "Nuevo" y "Carpeta". Nombre de la carpeta lo que quiera; sólo recuerda donde está.
2 Lanzar PowerPoint y exportar todas las diapositivas como una imagen JPEG. Haga clic en la miniatura de cada diapositiva para poder verla, y luego haga clic en "Archivo" y luego "Exportar" y cuando aparezca el cuadro de diálogo, seleccione la carpeta que creó en el paso 1. Haga clic en el menú desplegable junto a las palabras "Formato de archivo "y seleccione" JPEG ". Repita este procedimiento para cada diapositiva de la presentación.
3 Cierre PowerPoint y abierto de Windows Movie Maker. (Si no tiene Windows Movie Maker, descargarlo.) Importar todas las imágenes en el proyecto haciendo clic en "Archivo" y "Importar". Se puede tomar un minuto para importar todas las imágenes, dependiendo de cuántos tienes.
4 Arrastre cada imagen (en orden cronológico) hacia abajo a los cuadrados en la parte inferior de la pantalla. Asignar a cada cuadrado en la "línea de tiempo" una diapositiva de PowerPoint. Cuando todas las imágenes están en la línea de tiempo y en orden, haga clic en "Archivo" y "Guardar película".
5 Cuando el programa pregunta en la que desea guardar la película, haga clic en "Mi PC" y haga clic en "Siguiente". La siguiente ventana le preguntará qué desea nombrar la película y en la que desea guardarlo. Después de rellenar estos datos, haga clic en "Siguiente". En la siguiente pantalla, simplemente le dirá qué tan grande será el archivo de la película, así que haga clic en "Siguiente", y que evitará la presentación de PowerPoint en una película.
6 Lanzamiento de Windows DVD Maker, cuando la película haya terminado de guardar. (Si no tiene Windows DVD Maker, descargarlo.) Se mostrará un mensaje que dice "Reproducir película cuando haga clic en Finalizar" cuando se hace la película. Desactive la casilla que tiene esa opción y haga clic en "Finalizar". A continuación, cierre Windows Movie Maker. En Windows DVD Maker, haga clic en "Agregar elementos" y encontrar la película guardada. Inserte un DVD en blanco en la grabadora de DVD y salida fuera de cualquier opción de reproducción automática que aparecen. Cuando las importaciones de películas, haga clic en "Siguiente".
7 Elegir qué menú desea que el DVD tenga y haga clic en "Grabar". El proceso puede tardar un par de horas en función de la duración de su presentación es, pero cuando se termina, su presentación se puede reproducir en cualquier reproductor de DVD. Sólo tienes que configurar el reproductor de DVD para repetir. (El mando a distancia tendrá un botón de llamada, ya sea "Repetir" o "Loop" acaba de golpear en él para iniciar una secuencia.)