Microsoft PowerPoint se ha convertido en uno de los programas básicos en la creación de presentaciones utilizadas en las escuelas y reuniones de empresa a partir de 2011. Además de los gráficos y de texto, PowerPoint también permite insertar imágenes, sonido, imágenes en movimiento e incluso vídeos en su presentación. Otra buena característica de PowerPoint es que puede imprimir sus diapositivas para su uso como folletos o referencias; Sin embargo, hay algunos problemas que encuentran los usuarios cuando se imprimen grandes presentaciones de PowerPoint.
Lentamente diapositivas Impresión
Esto es puede ser uno de los problemas más comunes cuando se imprimen grandes presentaciones de PowerPoint. presentaciones de PowerPoint generalmente están llenos de imágenes y otros tipos de archivos de gran tamaño y todos estos archivos se guardan de forma individual dentro de la presentación. Debido a esto, las presentaciones se convierten en archivos de gran tamaño y el usuario experimenta problemas al imprimir a cabo. Diapositivas veces imprimen muy lentamente porque PowerPoint está configurado para "imprimir en el fondo." Si esta función está activada PowerPoint sólo utiliza una cantidad limitada de memoria en el ordenador mientras se está imprimiendo, por lo que la transferencia de información mucho más lento de lo habitual. Dado que el archivo que se está imprimiendo un archivo grande, la lentitud de la impresión es muy notable.
El texto y los gráficos no están alineadas cuando se imprimen
Otro problema con la impresión de que los grandes archivos de PowerPoint es que se encuentran con que se impriman textos o imágenes desalineadas. Esto puede estar relacionado con la propia impresora y para el programa PowerPoint. presentaciones básicas con alteraciones de texto limitados no experimentan este problema, ya que la información contenida en el archivo sí mismo es mínima. Sin embargo, ya que el texto y la información gráfica se hacen más complejos, pueden surgir problemas especialmente si los controladores de la impresora no se actualizan. A diferencia de un documento básico de Word, PowerPoint necesita un archivo de extensión especial para imprimir correctamente las presentaciones complejas.
Presentación no imprime en absoluto
Hay algunos casos en los que las grandes presentaciones no se imprimen en absoluto, sino que se podrá ver en la cola de impresión del ordenador. Una de las razones relacionadas a este problema es que la memoria del ordenador necesita actualizarse. Esto por lo general se refiere a la memoria RAM del ordenador que se está obstruido con una gran cantidad de información y ya no puede procesar la impresión de un archivo de gran tamaño.
Pasos básicos de solución de problemas
Hay varias maneras de evitar los problemas más frecuentes durante la impresión de una gran presentación de PowerPoint. En primer lugar, asegúrese de que la opción "Imprimir en el fondo" opción está desactivada. Esto se puede hacer fácilmente por ir a la configuración de impresora de PowerPoint. En segundo lugar, asegurarse de que PowerPoint se actualiza automáticamente a través de Windows Update y que los controladores de la impresora que están instalados en el equipo son las últimas versiones. En tercer lugar, si es realmente un archivo grande y el equipo ha estado encendida durante un largo período de tiempo, siempre recordar que la primera solución simple es necesario reiniciar el equipo para refrescar su memoria.