El conocimiento de la cocina suministros y procedimientos de primeros auxilios es necesario mantener los patrones de cocina y seguras y libres de lesiones empleados. De acuerdo con CookeryOnline, dos de los aspectos más peligrosos de una cocina son el fuego y cuchillos.
Lesiones comunes
CookeryOnline afirme que las lesiones más comunes de cocina incluyen cortes, quemaduras, contaminación de los ojos, reacciones a los productos químicos de limpieza, caídas, y enfermedades por alimentos contaminados o mal cocinado.
Consejos cuchillo
Adoptar un enfoque proactivo para la eliminación de las lesiones de cuchillo. Cuchillos deben estar siempre bien afilada y se coloca en un soporte o dispositivo de almacenamiento adecuado, en lugar de flotar en un cajón. Nunca deje cuchillos sueltos en el agua de fregar y apunte con el cuchillo lejos de su cuerpo.
Prevención / Solución
De acuerdo con CookeryOnline, se deben tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de lesiones de cocina. Ayuda a mantener a los usuarios seguros de cocina mediante la limpieza de los derrames de inmediato, sin la combinación de productos químicos de limpieza, mantenimiento de líquidos inflamables fuera de la cocina y no sobrecargar los enchufes eléctricos.
Advertencia
Si bien muchas lesiones de cocina tales como cortes, contusiones, caídas y quemaduras leves no requieren atención médica o se pueden tratar en casa con un kit de primeros auxilios, todas las lesiones deben ser examinados a fondo para determinar si es necesario un tratamiento médico profesional.
Botiquín de primeros auxilios
Sitios web como e-firstaidsupplies.com ofrecen cocina de la casa, cocina industrial y restaurantes kits de primeros auxilios. Todos los kits de primeros auxilios tienen diferentes contenidos; algunos elementos comunes incluyen compresas frías, lavaojos, nudillos y dedos vendas, pomadas, quemar y gasas.
Hecho de la diversión
De acuerdo a la TV Squad, Gordon Ramsay-chef de celebridades y personalidad de televisión de corte el dedo durante un segmento de cocina febrero de 2010 sobre The Ellen DeGeneres Show.