Con el fin de crear un disco de arranque de Windows XP, el usuario necesitará el disco original de Windows XP para extraer una imagen de arranque. El uso de un programa de extracción de archivo de imagen (ISO) para crear el archivo de arranque, Nero puede crear fácilmente un CD de arranque de Windows XP desde esa imagen. Si lo hace, le permite al usuario hacer copias de seguridad de su disco de instalación si algo le pasa a la original.
Instrucciones
1 Descargar e instalar el MagicISO. MagicISO permite al usuario extraer la imagen de arranque desde el disco de instalación, lo que se necesita para crear el CD de arranque.
2 MagicISO abierta. Inserte el disco de instalación original de Windows XP.
3 Seleccionar "Herramientas"> "Make ISO desde CD / DVD-ROM."
4 Seleccione la unidad de CD-ROM del menú desplegable "Fuente". Introduzca un nombre para el archivo. Seleccione el botón de opción "Exportar imagen de arranque" y seleccione "OK". Dejar de MagicISO una vez que el proceso se complete.
5 Retire el CD original. Inserte un CD en blanco en la unidad óptica.
6 Abra Nero. Seleccione "Archivo"> "Grabar imagen ..." y busque el archivo de imagen creado en el paso anterior. Seleccione la grabadora de CD cuando se le solicite.
7 Haga clic en "Grabar / escritura" para comenzar el proceso de crear el CD de arranque de XP. Una vez completa, se puede quitar el CD y salir de la aplicación.