La aplicación iMovie para ordenadores Macintosh es un programa de edición de vídeo digital. IMovie es compatible con varios formatos de vídeo, incluyendo MPEG-2, AVCHD, DV, HDV, MOV y MPEG-4. El proceso de carga de vídeo-transfiere el archivo desde el dispositivo de grabación al tiempo que deja en el dispositivo original y le permite ya sea guardar el vídeo a un proyecto existente o crear un nuevo proyecto para el vídeo.
Instrucciones
1 Configurar el dispositivo de grabación a modo de ordenador. Consulte el manual del dispositivo para saber cómo configurarlo en modo de computadora, que permite que pueda ser detectado por el ordenador.
2 Haga clic en "Go" en la parte superior del escritorio de Macintosh, y haga clic en "Aplicaciones". Haga doble clic en "iMovie" para iniciar la aplicación.
3 Haga clic en "Archivo" en la parte superior del menú de iMovie, y haga clic en "Importar desde una cámara" para transferir el vídeo desde la cámara directamente a iMovie. Alternativamente, haga clic en "importar películas", haga clic en el vídeo en el menú y haga clic en "Añadir a evento existente." Para los nuevos eventos, haga clic en "Crear un nuevo evento" e introduzca el nombre del evento.
4 Haga clic en el "vídeo 1080i Importar como" del menú desplegable y haga clic en "Full" o "grande" del menú. El gran opción se recomienda para equilibrar el tamaño del archivo de vídeo mientras se mantiene la calidad de reproducción. Haga clic en "Importar" para importar el vídeo.