Cómo instalar Windows XP en Fusión

by admin

Cómo instalar Windows XP en Fusión

Con el advenimiento de los ordenadores Mac basados ​​en Intel, Boot Camp se ha convertido en un método para añadir funcionalidad de Windows para ordenadores Apple. VMWare, sin embargo, ofrece a los usuarios una experiencia muy diferente. Utilizando la tecnología de virtualización, VMware Fusion ofrece a los usuarios la capacidad de ejecutar programas basados ​​en Windows de forma nativa en Mac OS X para las versiones Leopard y Snow Leopard del sistema operativo. Los requisitos mínimos necesarios para ejecutar la fusión son 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB) y 5 GB de espacio en disco duro para cada instalación de la máquina virtual.

Instrucciones

1 Descargar una copia de VMware Fusion (ver Recursos) e instalar el programa.

2 Vaya a la carpeta Aplicaciones y haga doble clic en el icono de la fusión de VMWare para iniciar la aplicación.

3 Haga clic en el botón "Nuevo" para crear una nueva máquina virtual. Haga clic en "Continuar" para proceder.

4 Seleccione la opción "Microsoft Windows" de la lista desplegable del sistema operativo. Seleccione la opción "Windows XP" en la lista desplegable Versión.

5 El nombre de su máquina virtual y seleccione una carpeta donde se almacenarán los archivos de la máquina virtual.

6 Introduzca un valor en el cuadro "Tamaño del disco" para proporcionar la cantidad de espacio que la máquina virtual tendrá que trabajar con ellos. Haga clic en "Continuar" para proceder.

7 Seleccione "Uso de instalación sencilla" e introduzca su nombre, contraseña y clave de producto de Windows. Seleccione "Crear carpeta de inicio puede acceder a la máquina virtual" si desea que Windows para poder acceder a sus documentos OS X.

8 Coloque el CD de instalación de Windows XP o DVD en la unidad de disco y haga clic en "Finalizar" para iniciar la instalación de Windows. El software de máquina virtual (pero no el equipo) se reiniciará varias veces durante este proceso.

9 Permitir que las herramientas de VMware para configurar en el entorno virtual (este proceso se iniciará automáticamente) una vez que Windows se inicia por primera vez. Reiniciar la máquina virtual. Windows XP ya está instalado utilizando VMWare Fusion.

Consejos y advertencias

  • Se recomienda que consulte a la Oficial VMware Fusion Instalación PDF (ver Recursos) para realizar esta instalación.
  • Fusión carece de apoyo de calidad para aplicaciones robustas 3D (por ejemplo, juegos) y los usuarios que buscan implementar estas características aún serán mejor servidos mediante el uso de Boot Camp para ejecutar Windows como sistema operativo independiente en sus Macs.
  • La fabricación de su carpeta de inicio puede acceder a la máquina virtual puede aumentar la vulnerabilidad del equipo a virus y otros programas maliciosos. Utilice esta función con precaución.
ETIQUETA: