Un gran editor de imágenes es alguien que es capaz de poner de relieve aspectos esenciales aspectos detalles de un cuadro a la audiencia. Esto es especialmente útil cuando se está etiquetando ciertas partes de un producto. Una forma efectiva de hacer esto es mediante la adición de texto a la imagen. Paint de Microsoft es una aplicación que permite realizar cambios básicos en sus imágenes, incluyendo la adición de texto.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Inicio".
2 Haga clic en "Todos los programas", seguido de "pintura".
3 Añada su imagen a Paint haciendo clic en el botón azul "pintura" de la parte superior de la ventana, seguido de "Abrir" en el menú. Seleccione una imagen en el equipo y, a continuación, haga clic en "Abrir" de nuevo. En la mayoría de los casos, las imágenes se encuentran en la carpeta "Bibliotecas de imágenes".
4 Haga clic en la pestaña "Inicio", seguido por el icono (letra "A") "texto".
5 Haga clic en una ubicación en la imagen que le gustaría escribir. Después de hacer clic en un lugar para escribir, aparecerá una nueva pestaña --- la pestaña "Texto". Haga clic en la pestaña "Text" para acceder a más opciones de configuración para el texto en el cuadro.
6 Editar el texto de la imagen. En la pestaña "Texto", hay tres grupos se pueden utilizar para editar el texto de la imagen: fuente, fondo y colores. Haga clic en el grupo de "Fuente" para modificar el tamaño de fuente, formato y estilo. En el grupo de "fondo", puede hacer que el texto opaco o transparente. Puede editar los colores del texto en el grupo de "colores".
7 Guardar la imagen en su ordenador haciendo clic en el botón de "pintura" en la parte superior de la ventana. Haga clic en "Guardar como" en el menú. Elija un lugar en el equipo, y luego haga clic en "Guardar".