La escala de pH se utiliza para determinar la acidez o alcalinidad de una determinada sustancia. Esta escala va de 1 a 15 con los números más bajos correspondientes a la acidez y los números más altos que representan el nivel de alcalinidad de dicha sustancia. El número central, 7, representa un equilibrio perfecto de pH y es la mejor para los seres humanos. Toda la comida cae en algún lugar en esta escala y sabiendo lo que la alcalinidad de un alimento es le ayudará a saber qué alimentos van a contrarrestar el ácido en su dieta, con lo que el pH de nuevo a 7.
Vegetales
La mayoría de las verduras son o pH equilibrado de tener valores por encima de 7, haciéndolos alcalina. Estos vegetales incluyen las verduras de hoja, como la lechuga, el brócoli, el repollo, la col rizada, espinacas y alcachofa. Hay varias hortalizas de raíz como el apio, la cebolla, los rábanos y remolacha que tienen propiedades alcalinas. Algunas hierbas tales como trigo, paja y cebada caída en esta categoría. Por último, busque vegetales como el ajo, espárragos, coliflor y pepino para ayudar a mantener su cuerpo alcalino.
frutas
Al igual que con las verduras, hay varias frutas que pueden caer en esta categoría. Hay varias frutas, como limones y cal, que pueden sorprender a la gente en cuanto a su valor de pH (que son alcalinas). Además, los aguacates, tomates, pomelo, y el ruibarbo son todas las frutas alcalinas.
bebidas
Dado que el agua tiene un pH neutro, tiene que tener las cosas añadidas a la misma con el fin de cambiar su escala de pH. jugo de vegetales frescos es uno, principalmente debido a que contiene una gran cantidad de jugo de verduras alcalinas. agua de limón, té de hierbas, caldo de verduras, leche no azucarada de soja y leche de almendras todos tienen un equilibrio de pH superior a 7.
Semillas, nueces, granos
Comer semillas y frutos secos pueden ser una gran manera para que su dieta para ser más alcalino. Si usted está buscando para las semillas, trate de calabaza, sésamo, girasol o para obtener la alcalinidad que necesita. También puede tratar de almendras, semillas de lino, lentejas, semillas de comino, espelta o cualquier semilla generalmente brotado.
Grasas y aceites
Finalmente, hay muchos aceites y grasas que son de naturaleza alcalina. Muchos de éstos, como sésamo o aceite de lino, provienen de semillas y frutos secos que son ya más de 7 en la escala de pH. Además, de aguacate, de oliva, de onagra, borraja y aceite de coco también pueden aumentar la alcalinidad en su dieta.