Cuando un programa se ejecuta lentamente, puede obstaculizar su experiencia informática. Cuando ese programa está diseñado para ser ligero y básico, tal como Wordpad, es aún más frustrante. No hay necesidad de tirar la toalla, sin embargo. Unos simples tácticas le velocidad en su camino a la más feliz, menor uso de la computadora estrés. Por si acaso, sin embargo, también está el método de restauración para llevar el equipo a su estado original.
Instrucciones
1 Realizar un análisis de virus. Frente a cualquier problema que suceda de detectar.
2 Guardar cualquier cosa que pueda estar trabajando en y cerca de Wordpad. Salga de todos los otros programas, guardar su trabajo. Reinicia tu computadora.
3 Wordpad abrir de nuevo una vez que el equipo ha llegado una copia de seguridad. Si Wordpad funciona normalmente, entonces o bien el problema se ha resuelto o no lo es consigo mismo Wordpad.
4 Intente abrir el archivo que estaba abierto cuando se produjo el problema. Si se tarda mucho tiempo para abrir, entonces el problema está en ese archivo. Google el tipo de archivo de averiguar el programa con el que se debe abrir el archivo. Se encuentra este necesario si el contenido del documento parecen ser símbolos indescifrables.
5 Vuelva a asociar el tipo de archivo (ver Recursos) si Wordpad no debe ser el programa predeterminado. Romper el archivo en dos archivos separados si Wordpad es el programa predeterminado y el archivo es demasiado grande.
6 Considerar la adición de más memoria de acceso aleatorio (RAM) a la computadora. Utilice este método sólo si Wordpad no es el único programa lento.
Consejos y advertencias
- Si no hay pasos previos han resuelto el problema, considere la reinstalación de Windows. Esto sólo se debe utilizar un último recurso, sin embargo.