aplicación de grabación Cubase de Steinberg contiene todas las características necesarias para grabar, mezclar y producir pistas de audio de alta calidad, y guardarlos en su computadora. Los localizadores son un par de soportes izquierdo y derecho que marcan el comienzo y el final de una sección particular. Ellos se pueden mover a cualquier punto de una pista y se utilizan para una serie de propósitos. Hay un modo de bucle que hará que la sección entre los localizadores para repetir indefinidamente. También es necesario poner entre paréntesis toda la canción con los localizadores antes de exportar el producto terminado a un archivo de audio.
Instrucciones
1 Lanzar Cubase haciendo doble clic en el icono "C" de color rojo y blanco. Crear un nuevo proyecto haciendo clic en "Nuevo" en la parte superior del menú "Archivo". Haga clic en el botón "+" en la parte superior de la ventana de arreglos para crear una nueva pista de audio. En la práctica, los localizadores son parte de la ventana de arreglos y se pueden usar con cualquier tipo de pista.
2 Haga clic en la barra de transporte. Será en la base de la pantalla si se utiliza la vista por defecto. De lo contrario, puede que sea necesario hacer clic en el menú "Window" y seleccione "transporte" para hacerlo es volver a aparecer. En el lado izquierdo de la barra de transporte, hay una pequeña ventana secundaria que muestra dos posiciones de pista en bares latidos, la etiqueta "L" y "R" Esto muestra la posición actual de los localizadores. Por defecto, ambos serán ajustados en "1.1.1."
3 Haga clic en el número que aparece junto al localizador de la etiqueta "R" y arrastre hacia arriba con el ratón. A medida que aumenta el número, el localizador derecho se moverá a través de la línea de tiempo en la ventana de arreglos. Una vez que se ha alejado desde el inicio de la pista, es posible hacer clic y arrastrar el localizador directamente en la ventana de arreglos.
4 Coloque los localizadores izquierdo y derecho ambos lados de una ubicación a la que desea obtener una vista previa y haga clic en el botón de flecha circular para activar el modo de bucle y el área seleccionada se repetirá. Con el fin de exportar la pista de un archivo de audio, ajuste el localizador izquierdo al comienzo de la canción, y la derecha hasta el final. Abra el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Exportar a archivo."