Muchas personas con la piel de color claro tienen una mayor sensibilidad al sol. La exposición al sol puede causar una erupción sol - pequeñas ampollas rojas o manchas en la superficie de la piel. Una erupción solar es incómodo, haciendo que su picazón en la piel, y por lo general se produce en cuestión de horas o incluso minutos de estar expuesto al sol. Siga estos pasos para aliviar la incomodidad causada por una erupción solar.
Instrucciones
1 Evitar rascarse esas ampollas. Puede que sea la primera cosa que quiere hacer para aliviar la comezón asociada con una erupción solar, pero no rayarlos. Podría dar lugar a una infección, lo que requerirá visita y antibióticos de un médico.
2 Trata a tu cuerpo a un buen remojo en una bañera de agua fría para aliviar el picor y el malestar causado por la erupción solar. Añadir el almidón de maíz, harina de avena o bicarbonato de sodio al baño para calmar la piel aún más.
3 Luz de desgaste, ropa fresca en su piel durante el día para evitar la irritación de la erupción solar.
4 Aplique el gel de Aloe vera - ya sea comprado en la tienda o de una planta de Aloe vera - para tratar la erupción solar para ayudar a aliviar el dolor.
5 Ponga la crema de hidrocortisona en la erupción solar para calmar el picor.
Consejos y advertencias
- La única manera de prevenir la dermatitis del sol es aplicar protector solar a la piel o permanecer fuera del sol por completo. Lo mejor es aplicar al menos 1 oz. de 15 SPF (o superior) protector solar cada dos horas y después de nadar. Usted puede ser capaz de reducir el factor de protección de su protector solar después de que su piel se acostumbra a la luz solar (tal vez después de una o dos semanas de la exposición frecuente).