Mientras que el matrimonio tiene sus alegrías, también tiene sus retos. Esto a menudo conduce a sentimientos negativos dentro de un matrimonio. Las razones de estos sentimientos pueden surgir de una falta de comunicación, falta de disponibilidad emocional, infidelidad por uno de los socios o las dificultades financieras. Con determinación, el asesoramiento y el trabajo duro, es posible construir un matrimonio más fuerte, a pesar de los sentimientos negativos y circunstancias difíciles. Cuando la resolución de sus problemas, mantener una actitud humilde, porque esto demuestra que está dispuesto a comprender y respetar su cónyuge.
Instrucciones
1 Aceptar la realidad de que el matrimonio no siempre será perfecto. Si su esposo solía ser romántico cuando eran novios, pero ahora pasa más tiempo a planificar el presupuesto familiar o de trabajo, entender que el matrimonio trae nuevas responsabilidades. Esto no quiere decir que su cónyuge no le gusta o que se aprecie.
2 las emisiones de acciones que le preocupan. Por ejemplo, si usted siente que su cónyuge tiene que mejorar sus habilidades de limpieza o hábitos de limpieza, con amor expresarse sobre estos dos temas. No insultes a su cónyuge durante el debate. En su lugar, ofrecen a ayudarle a mejorar en estas áreas.
3 Disculpas por cualquier parte que pueda haber desempeñado en el conflicto. Si se da cuenta de que estabas equivocado por no contribuir lo suficiente para mantener el hogar y que deja que su cónyuge soportan la mayor parte de la carga, para ayudar a resolver más. Si está molesto de que su cónyuge deja que los niños se salgan con mal comportamiento, admiten sus propios defectos y comienzan disciplinar a los niños más cuando se portan mal.
4 Hacer tiempo para estar juntos como pareja. Ponga a un lado una noche cada semana para encontrar actividades de bajo costo pero románticas que hacer juntos, como ir al cine o ver una puesta de sol. Escribir cartas de amor y poemas entre sí que expresan su amor y compromiso con el matrimonio.
Consejos y advertencias
- Si los problemas siguen sin resolverse, buscar ayuda profesional antes de su matrimonio está dañado permanentemente por palabras o acciones.