Efectos secundarios Prosta Q

by admin

Prosta Q es una mezcla de ingredientes naturales utilizados en forma de suplemento para mejorar la salud general de la próstata y prevenir los problemas que conducen al cáncer de próstata. El medicamento se usa para aliviar los síntomas asociados con la prostatitis no bacteriana crónica, síndrome de dolor pélvico inferior, prostatodinia, y disfunción sexual. Como es el caso con la mayoría de los medicamentos de la próstata, hay un número de efectos secundarios asociados con el uso.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios incluyen náusea leve, vómito, sensación de hormigueo en las extremidades, diarrea, dolor de cabeza leve, malestar estomacal y debilidad general. Mientras que éstos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de este medicamento, que sólo afectan a una pequeña cantidad de usuarios.

Efectos secundarios graves

Desafortunadamente, también hay un número de efectos secundarios graves asociados con el uso de este medicamento. Algunos de estos incluyen la reacción alérgica, erupción cutánea grave, dificultad para respirar, urticaria, opresión en el pecho, cierre de la garganta, y la hinchazón de los labios, boca, lengua y garganta. Estos efectos secundarios también son muy raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.

Informacion de Seguridad Importante

No combine Prosta Q con cualquier otro suplemento a base de plantas en todo el curso del tratamiento, ya que pueden reaccionar negativamente con otros y negar los efectos de la medicación. Algunos pacientes experimentan una mejoría después de la primera dosis, mientras que otros no ven resultados por hasta 1 mes. Como resultado, es importante que continúe usando el medicamento para todo el curso del tratamiento para asegurar resultados óptimos.

Utilizar

Siempre use Prosta Q en conjunción directa con las indicaciones del médico y nunca en dosis más grandes que lo que ha sido recomendada en la etiqueta. Prosta Q se administra en forma de píldora y se debe tomar tres veces al día (1 comprimido por dosis) en vez de comida. Siempre se trague la píldora con un vaso lleno de agua para asegurar que el medicamento esté correctamente digerida por el cuerpo. Siempre guarde Prosta Q lejos de las fuentes de humedad ya la temperatura ambiente.

Advertencia

Si experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Si se sospecha una sobredosis, póngase en contacto con el centro de control de envenenamiento y se dirijan directamente a la sala de emergencias más cercana.

Prosta Q está destinado a tratar los síntomas asociados con la única incomodidad próstata y nunca debe ser usado para cualquier otra condición médica a menos que específicamente establecido por un médico.

ETIQUETA: