En el Sur, los guisantes de ojo negro se comen tradicionalmente para la buena suerte en el Día de Año Nuevo, según el blog de cocina Countrypolitan. guisantes de ojo negro son ricos en proteínas y baja en grasas, por lo que una buena opción para cualquier ocasión.
Tamaño de la porción
Una taza de guisantes de ojo negro constituye una porción, de acuerdo con los Datos de Nutrientes página web.
Enlatado
Una porción de los guisantes de ojo negro en lata contiene 190 calorías, sin grasa, 720 mg de sodio (o el 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada), 35 g de carbohidratos, 8 g de fibra y 11 g de proteínas, de acuerdo con Datos de Nutrientes.
Hervido
Si usted compra los guisantes de ojo negro seco y hervirlas, una porción contiene 200 calorías, sin colesterol, sólo el 5 g de sodio, 35 g de carbohidratos, 11 g de fibra y 13 g de proteínas, de acuerdo con Datos de Nutrientes.
beneficios
Noncanned guisantes de ojo negro son una buena fuente de hierro, tiamina, ácido fólico, fósforo, magnesio, zinc y vitamina B-6, según Datos de Nutrientes.
Cocción rápida
guisantes de ojo negro pueden ser remojados durante la noche, pero por un método más rápido, los cubren en 2 pulgadas de agua, hervir durante 2 minutos, retirar del fuego y dejar reposar durante una hora antes del drenaje, de acuerdo con "Recetas 1.001 vegetariana baja en grasa" por Sue Spitler. A continuación, cubrir con agua, llevar a ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora o hasta que estén tiernos.