La Tabla de órdenes gota para Microsoft Access da hacia fuera un error de sintaxis

by admin

Incluso los usuarios más experimentados de Microsoft Access encuentra poca utilidad para el comando drop table. El propósito del acceso es recoger datos, no destruirlo, por lo que cuando el comando no responde de una manera esperada, no debería ser una sorpresa. Hay varias razones posibles por las que el comando puede fallar.

Mal escritas nombres de tabla

Esto puede parecer obvio, pero el nombre de la tabla debe ser escrita correctamente. El lenguaje de comandos de acceso no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero las letras en el nombre del archivo debe coincidir con una tabla existente. En caso de duda, haga clic en el nombre de la tabla, haga clic en "Cambiar nombre", a continuación, pulse la tecla "Ctrl" y "C" para copiar el texto. Pegarla en el comando de eliminación y ver si esto soluciona el problema.

Integridad referencial

La causa más probable de un error al eliminar tablas implica enlaces o dependencias entre las mesas. Estas restricciones de integridad referencial afirman que todos los valores de una columna en una tabla deben ser encontrados en la clave primaria de otra. Por ejemplo, los valores del código de región en la tabla de clientes debe ser uno de los códigos de región que se encuentran en la tabla de regiones. Si este es el caso, el acceso no permitirá la tabla de regiones que se retiren hasta que se elimine esta restricción de integridad referencial. Dejar caer esta tabla es una muy mala idea.

Los conflictos de bloqueo

Cuando las bases de datos de acceso son compartidos a través de una red, otro usuario puede tener la base de datos bloqueada. Una consulta de larga duración, una actualización de registro u otra operación puede bloquear una porción de la tabla y restringir cualquier otra persona lo elimine. Si esto ocurre, esto es una buena indicación de que la tabla no debe ser eliminado. El mismo error se produce cuando la mesa está abierto en otra ventana en su propia base de datos. Cierre la base de datos, a continuación, volver a abrirlo e intentar el comando gota de nuevo.

Los privilegios de seguridad

En casos raros, una base de datos se puede configurar con las restricciones de seguridad adicionales. Las tablas pueden ser configurados como de sólo lectura, o derechos para modificar las estructuras de tablas o para eliminar tablas pueden ser revocados. Si este es el caso, el acceso no permitirá que estas tablas se omitan. Póngase en contacto con la persona que creó esta base de datos y pedirle que, o bien conceder los derechos adicionales o eliminar la tabla.

La corrupción de base de datos

Puede haber problemas ocasionales con una base de datos dañada, especialmente en lo que se comparte en una red. Cuando la base de datos se corrompe, los comandos de nivel de tabla como tabla de la gota a menudo fallan. Utilice la herramienta de reparación y compacto para fijar la base de datos, a continuación, intente el comando drop table para ver si esto resuelve el problema.

ETIQUETA: