Favoritos es el nombre patentado, nativo de marcadores en el navegador Internet Explorer (IE). Puede acceder a sus enlaces favoritos utilizando el menú y la barra de herramientas en el IE. Sin embargo, el navegador de Internet es sólo una aplicación de muchos en un PC que puede que tenga que utilizar en cualquier momento, y usted puede no querer mantenerla abierta para acceder a sus sitios web más visitados. El escritorio de Windows es siempre abierta, en un sentido, y se pueden añadir y utilizar sus Favoritos de esta función, también.
Instrucciones
1 Abra el navegador Internet Explorer.
2 Haga clic en "Favoritos" en la parte superior de la ventana del navegador IE.
3 Haga clic en un enlace favorito para abrir la página web en el navegador.
4 Mueva el cursor sobre el icono de la página web, junto a la dirección web en la barra de direcciones. Mantenga pulsado el cursor con el ratón.
5 Arrastrar y soltar el icono de la página web favorita en el escritorio. Haga doble clic en el icono del escritorio para utilizar sus enlaces favoritos.
6 Repita los pasos anteriores para cada eslabón de sus favoritos en IE que desea añadir y utilizar desde el escritorio.
Consejos y advertencias
- Puede que tenga que cambiar el tamaño de la ventana del navegador IE para ver el escritorio en el fondo. Arrastre el borde izquierdo o derecho de la ventana en la dirección opuesta para reducir el tamaño de la ventana.
- Alternativamente, usa los Favoritos del panel de navegación en una ventana del Explorador de Windows (ver Recursos).
- Pin sus sitios web favoritos a la barra de tareas en la parte inferior del escritorio utilizando las listas de salto característica de Windows 7 (ver Recursos).