apariciones fantasmales han sido aterradoras la humanidad desde el principio de nuestra historia. no concluyentes de imágenes fantasmas capturan la imaginación y pueden convertir los escépticos en creyentes, pero incluso las imágenes fabricadas de fantasmas pueden ser suficientes para enviar escalofríos por fuera espinas. Y si desea transformar la imagen de una persona en un fantasma, GIMP cuenta con todas las herramientas de edición de imágenes y filtros necesarios para abordar el trabajo.
Instrucciones
1 Lanzar el GIMP. Haga clic en "Archivo" del programa de la partida. Seleccione la opción "Abrir" en el menú de archivo. Busque y seleccione la imagen que contiene la persona que desea convertirse en un fantasma, utilizando la ventana del explorador de archivos que aparece.
2 Volver al "Archivo" la partida, y luego seleccione la opción "Abrir" de nuevo. Seleccione una imagen para usar como fondo de fantasma. La imagen de fondo se cargará en una ventana separada.
3 Haga clic en la "Herramienta de selección de tijera" en la ventana "Caja de herramientas" de GIMP. Utilice la herramienta para rastrear seleccionar la persona en la primera foto. Haga clic a lo largo de los bordes del contorno de la persona para realizar su selección (ver Consejos). Después de hacer su selección, haga clic en su interior.
4 Haga clic en título "Editar" de la imagen de origen y, a continuación, seleccione la opción "Copiar". Minimizar la primera ventana.
5 Haga clic en la "capa" la partida en la ventana de fondo y, a continuación, seleccione la opción "Nueva capa". Haga clic en "Editar" la partida y, a continuación, seleccione la opción "Pegar" para pegar su fantasma en la nueva capa de la imagen de fondo.
6 Haga clic en la "Herramienta de Escala" en la ventana "Caja de herramientas" de GIMP y, a continuación, haga clic en la imagen. controladores de tamaño van a aparecer alrededor de los bordes de su nueva capa y la imagen, y un ojo de toros aparecerá en su centro. El cuadro de diálogo "Escala" aparecerá también.
7 Arrastre los controles hacia el interior para reducir el tamaño de su fantasma, o hacia fuera para aumentarlo. Arrastre el tiro al blanco en el centro de la imagen para mover el fantasma en su posición. Haga clic en el botón "Escala" en el cuadro de diálogo "Escala".
8 Haga clic en la herramienta "Borrador" en la caja de herramientas. Opciones de configuración de la herramienta "Borrador" aparecerá en la parte inferior de la ventana "Caja de herramientas". Arrastre deslizador "opacidad" de la herramienta goma de borrar para aproximadamente el 30 por ciento. Arrastre deslizador "Escala" de la herramienta al 100 por ciento.
9 Arrastre la herramienta de borrador a través de su fantasma. Debido a que el fantasma está en su propia capa, sólo el fantasma se verá afectada. El ajuste de la opacidad hará que el fantasma de poco transparente.
10 Haga clic en "Colores" la partida y, a continuación, seleccione la opción "Tono-Saturación". aparecerá el menú "Tono-Saturación". Arrastre el regulador de saturación a -50 por ciento y, a continuación, haga clic en la opción "OK" del menú.
11 Haga clic en el encabezado de "filtros". Resalta el "artístico" la partida en el menú "Filtros" y haga clic en la opción "Softglow". Use "Glow Radio", "Brillo del menú" Softglow "" y "" controles deslizantes para ajustar la nitidez resplandor de su fantasma. Utilice la ventana de vista previa del menú para controlar sus ajustes. Haga clic en Aceptar."
12 Seleccionar la opción "Guardar" en el "Archivo" la partida para guardar su trabajo.
Consejos y advertencias
- Al hacer clic en la imagen con la "Herramienta de selección de tijera", se trazará un punto de anclaje. puntos de anclaje adicionales estarán conectados por líneas de traza. Trazar el contorno del objeto que desea seleccionar, mediante el trazado con puntos de anclaje y sus líneas de traza de conexión. Para hacer la selección completa, terminar su selección en el primer punto de anclaje.