registros ancestrales son valiosos ya que te dan una pista sobre su herencia y las raíces. Tienes la oportunidad de saber más acerca de su familia y mejor que se puede asociar con ellas. Hoy en día, hay un sinnúmero de fuentes en Internet que le proporcionan información acerca de sus antepasados. Algunas fuentes son pagados mientras que otros están disponibles de forma gratuita. Para empezar, pruebe los servicios gratuitos. Si no obtiene los resultados que desea, puede tratar de informes detallados de sitios como Ancestry.com.
Instrucciones
1 Busque los archivos viejos y los índices de sus padres y abuelos. Búsqueda de certificados de matrimonio y certificados de nacimiento y de defunción. Tener información detallada acerca de ellos le ayudará a encontrar sus registros en Internet.
2 Ir a la página web de búsqueda de la familia, donde se puede comenzar la búsqueda de registros libres y sin registrarse. En la página principal del sitio web, introduzca la información que se tiene acerca de sus antepasados en los campos especificados. Si el sitio web tiene los registros en su base de datos, se volverá archivos ancestrales, informes e índices que se puede ir a través sin tener que pagar una cuota.
3 Buscar en el "Índice de muerte de la Seguridad Social" (ver Recurso 1). En esta página web, puede buscar a las personas por apellidos y utilizar las opciones avanzadas, como el estado y el condado. En busca de la comarca y apellidos en lugar de mirar a la totalidad de los nombres de los estados y las primeras, se estrecha hacia abajo los resultados de búsqueda, y hay una mayor probabilidad de encontrar las personas correctas. Si usted tiene información adicional, como el año de nacimiento y la muerte de la persona, que entrará en los campos especificados para obtener resultados aún más precisos.
4 Salida de linaje árbol del mundo (ver Recurso 2), donde puede buscar por el nombre de su padre o de la madre. También puede especificar la fecha de un ancestro del matrimonio, junto con las fechas de nacimiento y muerte.