La recuperación de mensajes borrados de blogs

by admin

La recuperación de mensajes borrados de blogs

Ya sea por accidente o de otra manera, la pérdida de entradas de blog puede ser alarmante. No hay necesidad de pánico, sin embargo. Hay varias opciones disponibles para la recuperación de sus mensajes, dependiendo del software de blogs que utiliza y cuánto tiempo hace que se eliminan los mensajes. A menos que su blog es nuevo y sus mensajes nunca se han indexado por Google, las posibilidades son buenas que se pueden recuperar.

Instrucciones

1 Compruebe su software de blogs. Si está utilizando WordPress, inicie sesión en el panel de control principal, como si se va a crear una nueva entrada. Ir a "Editar entradas" y busque el enlace "Papelera" en la parte superior de la página. Si no hay un vínculo "Papelera", vaya directamente al siguiente paso. Si el enlace "Papelera" está allí, haga clic en él y verá una lista de todos los mensajes en la carpeta Papelera. Encuentra la publicación que desea recuperar, coloque el cursor justo debajo del título de la entrada, y haga clic en el enlace "Restaurar".

2 Buscar en Google escribiendo "site:" seguido de su nombre de dominio. Por ejemplo, si su dominio es mydomain.com, escribirá sitio: mydomain.com (sin espacio después de los dos puntos) en la barra de búsqueda de Google y haga clic en "Buscar". Encuentre su publicación eliminada y haga clic en el enlace "En caché" debajo de ella. Si tu mensaje no aparece en los resultados de búsqueda, significa que Google no lo hizo antes de que el índice se ha eliminado, así que vaya directamente al paso 5.

3 Ver el código fuente de la página en caché haciendo clic en "Ver" en el menú superior de su navegador y seleccionando la opción "Fuente" o "fuente de la página." Para incluir el formato y los enlaces de imagen, copia el código HTML de su puesto, comenzando con la primera etiqueta de párrafo al principio y hasta e incluyendo la etiqueta de párrafo final del mensaje. Si lo prefiere, puede copiar el texto directamente desde la página en caché sin ver el código fuente; Sin embargo, si lo hace, tendrá que añadir formatos de imagen y enlaces de forma manual. Pegar el código o texto en un editor de texto como Bloc de notas o Wordpad, que se puede encontrar en el menú de Inicio de Windows en la carpeta Accesorios.

4 Ingrese a su tablero de instrumentos blog y crear una nueva entrada. Haga clic en la pestaña en la parte superior derecha de la ventana de desplazamiento para seleccionar la opción "HTML" o "Código", si no está ya seleccionada, y pegue el código de su editor de texto en la ventana principal. Si pega texto sin formato, seleccione la ficha de la opción "Visual" o "Vista previa", pegue el texto en la ventana principal y agregar formato y enlaces a las imágenes que ha utilizado. Escriba su título en la barra de título, y una vista previa y publicar la entrada, como de costumbre.

5 Ir a archive.org en su navegador, introduzca el nombre del sitio en el Wayback Machine y haga clic en "Take Me Back". La Wayback Machine mantiene un registro actualizado periódicamente de la mayoría de sitios web, y sus mensajes podría ser archivado allí. Haga clic en el enlace a la versión más reciente de su blog y continuar como en los pasos 3 y 4.

ETIQUETA: