Hay dos fuentes básicas de hidratos de carbono, complejos y simples. Los carbohidratos complejos se encuentran en los granos, cereales, pan, pasta, patatas, almidón y otros artículos que requieren más tiempo para elevar el nivel de azúcar en la sangre. Los azúcares simples se encuentran en la tabla azúcares, jarabes y frutas que eleven su nivel en sangre mucho más rápidamente, a veces causando picos de nivel en sangre peligrosos. Algunos azúcares son evidentes y otros no, pero todos los azúcares simples pueden ser evitados con la preparación y paciencia.
Instrucciones
1 Hay que acostumbrarse a leer las listas de ingredientes de los productos que usa y consume. las listas de ingredientes son por lo general en el embalaje de productos alimenticios. Entender que cuanto más cerca un ingrediente aparece en la parte superior de la lista, más de ese ingrediente no está en el producto.
2 Comprender los tipos y nombres de azúcares simples. Los azúcares simples incluyen monosacáridos o azúcares de una sola molécula y disacáridos o dos azúcares de la molécula. Mira en las etiquetas de monosacáridos como la fructosa, que son azúcares de la fruta, o galactosa, que se deriva de azúcares de la leche. Buscar más de disacáridos como la sacarosa (azúcar de mesa), maltosa (azúcar de malta). o lactosa (azúcar de la leche).
3 atento a los jarabes y miel. Muchos jarabes naturales y la miel no se enumeran por sus tipos específicos de azúcar, al igual que el propio elemento. Busque jarabe de maíz, un agente edulcorante muy común que se utiliza en lugar del azúcar en muchas recetas. Entienden que el jarabe de arce y la miel son utilizadas por los sabores y edulcorantes y están compuestas en gran parte de los azúcares simples.
4 Evitar la adición de azúcar a los alimentos. El azúcar de mesa, o sacarosa, es el más común de los azúcares simples y con frecuencia también el más fácil excluir. Ejemplo de diferentes tipos de sustitutos de azúcar como Equal o Splenda que ofrecen el dulzor del azúcar sin las calorías. Tratan de acostumbrarse a no utilizar azúcar en el café, el té y otros lugares comunes que la gente a utilizar el azúcar.
5 Esté atento a los azúcares alcohol. Estos tipos de azúcar se encuentran comúnmente en mentas y chicles. Buscar azúcares alcohol comunes como el xilitol, sorbitol y manitol en la lista de ingredientes. Considere la posibilidad de excluir ingredientes que terminan en "tol" si no está seguro de lo que son, ya que podría ser un azúcar menos frecuente de alcohol.
Consejos y advertencias
- Hablar con un dietista para recibir consejos sobre cómo evitar los azúcares simples que son difíciles de encontrar.
- Dependiendo de sus preocupaciones es posible que no tenga que eliminar todos los azúcares simples de su dieta. La fructosa es un azúcar natural y saludable que se absorbe lentamente en el torrente sanguíneo.