Muchos usuarios de computadoras pasan largas horas en línea todos los días y no se dan cuenta de que mirando a una pantalla de ordenador portátil brillante puede ser difícil en los ojos. Si usted pasa mucho tiempo delante de una pantalla de ordenador portátil, considere reducir el brillo de la pantalla en la primera oportunidad. Hay una manera rápida y fácil de realizar esta tarea para que pueda guardar sus ojos, así como su energía de la batería.
Instrucciones
1 Mantenga oprimida la tecla "Fn" en el teclado del ordenador portátil. Esta clave se encuentra por lo general en la parte superior derecha o inferior izquierda del teclado.
2 Pulse las teclas "Flecha abajo", que por lo general se encuentran en la parte inferior derecha del teclado "Flecha arriba" y, para aumentar o reducir el brillo de la pantalla de su ordenador portátil. Ajuste el nivel de forma que se puede contemplar cómodamente en la pantalla sin ningún tipo de deslumbramiento.
3 Desconectar el cargador de la batería de su ordenador portátil y repita el procedimiento anterior. En algunos portátiles, el brillo de la pantalla varía considerablemente, dependiendo de si o no se carga el dispositivo.
Consejos y advertencias
- La tecla "Fn" se utiliza para realizar una variedad de funciones del teclado del ordenador portátil. Las funciones Fn suelen ser etiquetados en un color diferente en el teclado, tal como azul. Tómese unos minutos para familiarizarse con estas funciones para que pueda empezar a utilizarlos para los accesos directos.