A medida que las personas mayores de edad, su salud puede disminuir y su necesidad de atención asistida puede crecer. Cuando pueden permanecer más tiempo sin forma segura en su casa, una opción de vivienda es una residencia de ancianos. Estas casas ofrecen un entorno íntimo de la tercera edad, orientado a la familia en conjunto con los servicios de apoyo ofrecidos por personal capacitado. Para encontrar el programa de atención residencial derecho, debe conocer las preguntas correctas.
Instrucciones
1 Contactar con el médico de la persona mayor para obtener información actualizada sobre sus necesidades médicas. Preguntar acerca de las necesidades especiales en cuanto a la medicación, la dieta, la deambulación, la capacidad de autocuidado y la función mental. Si no hay información actual se encuentra disponible, los arreglos para una evaluación médica.
2 Busque un asesor de cuidado de un anciano o un especialista en geriatría que pueda ayudarle a encontrar el tipo de instalación. Cada estado tiene un departamento sobre el envejecimiento departamento con información sobre hogares y cómo encontrarlos residenciales con licencia. Póngase en contacto con su centro local de personas mayores, que también tiene información de referencia.
3 Vaya en línea para encontrar recursos de referencia para el cuidado de personas mayores expertos libres. Póngase en contacto con los sitios web de expertos mayores como aplaceformom.com y ElderCarelink.com, y se le puso en contacto con expertos en el cuidado de alto nivel para obtener más información. Si escribe en el tipo de programa de vivienda residencial que quiera con su ubicación deseada, que se comunicará con usted por correo electrónico o por teléfono para responder a sus preguntas específicas.
4 Visita la prospectiva casa residencial con la persona que está siendo colocado. Incluya la mayor medida de lo posible durante la búsqueda de la vivienda para que pueda sentirse involucrados en el proceso. Asegúrese de que la casa está disponible. Discutir las necesidades de atención de la persona que usted se refiere con el personal del hogar residencial para asegurar la programación y el personal apropiado están disponibles.
5 Los costos de vivir en una casa residencial alto varían en función del tipo y frecuencia de las necesidades de los residentes. Los expertos en el cuidado de alto nivel en el consejo aplaceformom.com "cargos de nivel de atención se determinarán después de las necesidades del residente han sido evaluados por el propietario u operador." Seguros por lo general no cubre este tipo de atención. Preguntar acerca de cualquier cobertura que usted podría obtener de Medicare para una atención más especializada como alimentar el mantenimiento tubo o cuidado de la herida.
Consejos y advertencias
- Averigüe qué servicios están incluidos en el precio que se citan, por ejemplo, si lavandería, actividades y transporte están incluidos en la tarifa mensual.
- Preguntar acerca de los posibles gastos adicionales, si las necesidades del cuidado de la persona mayor debe aumentar o cambiar.
- Hablar con los residentes y los miembros de la familia actual de sus opiniones sobre el hogar.