Un troyano es un programa malicioso que puede imponer una seria amenaza de seguridad informática. El troyano puede disfrazarse como una descarga de software, un archivo adjunto de correo electrónico u otra aplicación que parece inocente. Una infección de Troya da el atacante tiene un alto nivel de control sobre el equipo. Esto puede dar lugar a efectos destructivos que pueden incluir la eliminación de archivos y el acceso a las contraseñas y números de tarjetas de crédito. El nombre de Troya proviene de la antigua invasión griega mítica de Troya usando un caballo de madera
Instrucciones
1 Actualización de software anti-virus para asegurar que los últimos troyanos serán incluidas en la exploración. Si usted no tiene un buen programa antivirus comprar uno o descargar uno. Hay muchos buenos programas antivirus para elegir, que se puede descargar de inmediato, algunos gratuitos o que ofrecen un período de prueba gratuito.
2 Deshabilitar Restaurar sistema en el equipo siguiendo la documentación de Windows. Esto evitará que el troyano de la copia de seguridad en la restauración del sistema en una fecha futura.
3 Ejecutar su análisis antivirus y asegúrese de que está configurado para ejecutar el análisis completo del sistema.
4 Quitar los archivos detectados, que tienen o pueden haber sido afectados con el caballo de Troya o un virus, siguiendo las instrucciones del programa antivirus.
5 Activar la restauración del sistema, una vez que esté satisfecho la amenaza se ha eliminado.
6 Actualización de Windows con todos los parches de seguridad para minimizar el riesgo de futuros troyanos, virus, gusanos y la piratería.