Un poco de extracto de banaba informe de los científicos ayuda a tratar la hiperglucemia y la diabetes cuando se consume. Los adherentes del remedio herbal creen tratamientos banaba son más seguros y más eficaces que la insulina. En un ajuste de fábrica, los científicos manipulan los niveles de dióxido de carbono para aislar ácido corosolico de las hojas de banaba. El extracto se utiliza para hacer tabletas de extracto de banaba. Para extraer las propiedades medicinales de la hoja de banaba en casa, usar las hojas para hacer té. Deshidratar el té para convertir la banaba en forma de polvo.
Instrucciones
1 Para hacer una taza de té de banaba con fines medicinales, Llevar 1 1/2 tazas de agua a hervir. Reduce el fuego y poner una bolsa de té en la tetera. Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos. Este método hace alrededor de una taza. Verter en un vaso y beber tan pronto como esté lo suficientemente fría.
2 Para hacer la hoja de banaba en polvo, hacer té fuerte. Verter el líquido en un recipiente poco profundo o en una cazuela. Dejar que se seque. Ahora usted tiene el medicamento en forma de polvo. El polvo se puede usar como está. Las ventajas sobre la forma de té son la facilidad de almacenamiento, no tener que hacer un nuevo lote cada día y un cierto control de la dosificación.
3 Guarde el polvo a temperatura ambiente en un lugar seco, lejos de la luz solar directa. Tiene una vida útil de dos años.
Consejos y advertencias
- Algunos estudios indican que el remedio herbal es útil para los diabéticos. Sin embargo, los resultados no fueron concluyentes. Banaba extracto menudo se utiliza un tratamiento popular para la condición en las Filipinas.
- Al igual que con todos los medicamentos y remedios herbales, consulte a un médico antes de comenzar un nuevo tratamiento. Evitar el uso de este tratamiento si está embarazada o espera quedar embarazada.