El bombeo de gas no es la cosa más difícil que va a hacer, pero es una de las tareas más potencialmente peligrosa que millones de personas se involucran en todos los días. Se trata de una sustancia altamente inflamable como la gasolina puede ser peligroso si no se toman ciertas precauciones en la bomba. Se puede garantizar su seguridad y la seguridad de los que lo rodean en el gas de las bombas de la próxima vez que se detiene a llenarse.
Apagar el motor
Siempre apague el motor antes de bombeo de gas, de acuerdo con el Departamento de la página web de Medio Ambiente de Maryland. La probabilidad de que un incendio es delgado desde gasolineras suelen utilizar boquillas de recuperación de vapor para mantener acciones como petardeo de los incendios produzcan chispas. Sin embargo, todavía es posible que el coche se deslice en marcha y se mueve mientras se está bombeando gas. Podría funcionar sobre una persona, dañar su coche u otros bienes, o causar un gran derrame de combustible en la estación.
No Fumar
Si bien puede parecer de sentido común que no fumen en una bomba de gas, algunas personas insisten en hacer de todos modos. La gasolina es altamente inflamable y solo los vapores pueden encenderse con incluso el más pequeño de chispa. Fumar un cigarrillo o cigarro mientras que el bombeo de gas hace que esta posibilidad mucho más probable. Estaciones generalmente colocan carteles de "No Fumar" en las bombas, pero no todo el mundo se adhiere a las normas. Si ves a una persona que fuma en la bomba, considerar la elección de una estación diferente o, al menos, la elección de una bomba en el lado opuesto de la estación.
No entrar en el coche
Algunas personas bloquean el gatillo de la bomba en posición para un relleno y luego a pie. Algunos incluso a volver en el coche que esperar hasta que el apagado automático apaga la bomba. Esto no es una buena idea para los propósitos de seguridad, de acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue.
Cuando una persona se desliza hacia fuera del asiento del coche, que tiende a recoger a la electricidad estática. Esto es obvio que la próxima vez que toca nada porque hay un pequeño choque y tal vez incluso una chispa en algunos casos, dependiendo de los materiales que lleva puesta y el objeto que toca. Al tocar la puerta para cerrarla y tocar la bomba de gas se agote la carga y hacer que una persona segura en el momento en que comience el flujo de gasolina. Sin embargo, si una persona bloquea la palanca de la bomba y se pone de nuevo en el coche, va a recoger otra carga cuando salga. A menudo está dispuesto a hacerlo, dejando la puerta abierta, lo que significa lo siguiente que toca es la boquilla de la bomba. Una chispa aquí podría desencadenar un incendio a partir de los vapores.
Teléfonos móviles
Nunca utilice un teléfono móvil, mientras que el bombeo de gas, de acuerdo con el Departamento de la página web de Medio Ambiente de Maryland. Aunque no se han reportado incendios de gasolina causadas por los teléfonos móviles, es posible. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos emiten una carga electrónica que potencialmente puede contribuir a desencadenar un incendio cuando hay vapores de gas cercanas.
Los contenedores portátiles
Si usted está llenando un recipiente portátil, sólo utilice el tipo específicamente diseñada para contener gasolina. Llene el recipiente lentamente y mantenga la boquilla en contacto con el recipiente. El recipiente debe sentarse directamente en el suelo; Nunca llenar el interior de un vehículo o en la cama de un camión debido a la posibilidad de estar presente la electricidad estática.