![Ejercicios para la artritis en la columna vertebral & Pelvis Ejercicios para la artritis en la columna vertebral & Pelvis](http://www.amdtown.com/upload/6/61/661d6a8eacae732e0fa54da49bb997d4.jpg)
A pesar de que el ejercicio regular no eliminará la artritis en la columna vertebral y la pelvis, puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez asociada con la enfermedad y mejorar su rango de movimiento. Vert Mooney, un médico y colaborador de la página web de Spine-Heath, dice que el ejercicio puede ser "el tratamiento más efectivo no farmacológico para reducir el dolor y mejorar la circulación de las personas con osteoartritis." Como parte de su plan de tratamiento, realizar ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda y de cadera, que actúan sobre y soportan la columna vertebral y la pelvis, respectivamente.
Fila de asientos
Este ejercicio requiere una banda de resistencia y fortalece los músculos de la espalda superior. Sentarse con las piernas extendidas hacia delante y los pies juntos. Loop medio de una banda de resistencia alrededor de la planta de los pies. Mantenga los mangos o los extremos si la banda no tiene asas, por encima de sus muslos con los codos flexionados a 90 grados y cerca de las costillas. Estirar la banda moviendo los codos hacia atrás y apretando los omóplatos. Invertir a la posición inicial lentamente y repita. Utilice una banda más gruesa para aumentar la resistencia si se desea.
Levantamiento de pierna peso muerto
De pierna recta ascensores muertos se dirigen a los músculos que extienden la columna vertebral y flexionan las caderas. Ellos pueden ayudar a remediar los síntomas de artritis en la espalda baja y la pelvis. Estamos en pie con los pies sobre las caderas ancho de hombros y dedos de los pies apuntando hacia delante. Mantenga las pesas a las afueras de las caderas. Inclinarse hacia adelante en la cintura para reducir el peso. Pare cuando el torso quede paralelo al suelo, y luego un paso atrás lentamente y repita. También puede realizar el ejercicio en una pierna a la vez: Como usted se inclina hacia adelante, levantar alternativamente los pies izquierdo y derecho y extender las piernas hacia atrás. Esta variación es más difícil, ya que requiere que para mantener el equilibrio sobre un pie como se ejecuta el movimiento. Progresivamente aumentar la cantidad de peso con el tiempo.
Permanente Abrepuertas
Este ejercicio fortalece los músculos que actúan sobre las articulaciones de la cadera. Comience usando su peso corporal para la resistencia y, a continuación, si se desea usar pesas de tobillo para la resistencia adicional. Comience en la misma posición que los partidos de ida recta ascensores muertos. Flexionar la rodilla izquierda y levantarla hasta la altura de la cintura, mantener el equilibrio sobre la pierna derecha. Manteniendo el pecho hacia delante, cruce la pierna izquierda sobre la derecha, a continuación, abra la pierna izquierda en la medida de lo posible. Vuelva a la posición inicial y repita con la pierna derecha. Continuar las piernas para el número deseado de repeticiones alternando.