trastornos de la nutrición puede afectar a cualquiera, pero con frecuencia afectan a los ancianos y niños pequeños. Cuando la dieta no contiene los nutrientes y vitaminas necesarios que se requieren para el funcionamiento apropiado de los sistemas del cuerpo, los problemas pueden ocurrir dentro del cuerpo. Disfunciones pueden ser el resultado de una deficiencia nutricional, que a menudo se puede remediar una vez que se inicia un cambio en la dieta o de suplementos.
Raquitismo
Según la Clínica Mayo, el raquitismo puede ser el resultado de una deficiencia severa de vitamina D. El raquitismo puede causar que los huesos se vuelven blandos y maleables, lo que puede provocar el desarrollo de los huesos en los niños se deforme. Esto se ve con más frecuencia en los niños con las piernas arqueadas. Un suplemento de vitamina D, o un aumento en los alimentos con un alto contenido de vitamina D, se aconseja. Los alimentos ricos en vitamina D incluyen salmón, los productos lácteos y los huevos.
Anemia
La anemia es una condición en la que el cuerpo donde el oxígeno no puede ser utilizado a través de la sangre como debe ser, y los órganos y músculos del cuerpo se fatigue. Esto es porque el cuerpo no produce una cantidad adecuada de células rojas de la sangre. Estas células sanguíneas son un componente necesario porque ayudan al oxígeno llegar a los sistemas del cuerpo. Anemia es causada por un agotamiento de hierro en la sangre y puede ser el resultado de una dieta pobre. El aumento de los alimentos en la dieta que contiene altos niveles de hierro, incluyendo el hígado y las almejas, puede aliviar la anemia, como se puede tomar un suplemento de hierro.
Escorbuto
El escorbuto es el resultado de una deficiencia de vitamina C y de acuerdo con la Asociación Nacional de Sensibilización y Prevención del escorbuto, el escorbuto es cada vez más común debido a la falta de frutas y verduras frescas en la dieta moderna. El escorbuto puede hacer que los tejidos en el cuerpo para desconectar y puede conducir a anormalidades dentales graves y problemas en las articulaciones. Para aliviar el escorbuto, incluir más frutas y verduras en la dieta que son ricos en vitamina C, incluyendo naranjas, fresas y pimientos. Si estos alimentos no están disponibles, un suplemento de vitamina C puede ayudar a tratar el escorbuto.
Beriberi
El beriberi se presenta en personas que tienen una grave deficiencia en tiamina, también conocida como vitamina B1. Según Medline, tiamina ayuda a la función del sistema cardiovascular del cuerpo correctamente y cuando está presente beriberi, el corazón y los pulmones pantalla subrayó síntomas, tales como un aumento de la frecuencia cardíaca y dificultad para respirar. Para tratar una deficiencia de tiamina, incluir alimentos en la dieta con alto contenido en vitamina B1, incluidas las semillas de girasol, lentejas y frijoles pintos.
Pelagra
Pelagra es una deficiencia nutricional en niacina que puede causar trastornos de la piel en el cuerpo, tales como dermatitis y psoriasis y confusión mental. deficiencias de niacina pueden ser el resultado de comer una dieta basada en gran medida en los granos, sin que los alimentos que contienen niacina, tales como pollo, carne de res y salmón. Para prevenir y aliviar el pelagra, incorporar más carnes en la dieta.