Ya sea que tenga cinco o diez sujetadores en su diario alineación, incluso un sostén duradero puede dejarle abajo después de repetidos lavados y usan otros zapatos. copas moldeadas pierden sus formas, la elasticidad de la correa se debilita y los ganchos se puede doblar. Aún así, los sujetadores son una inversión necesaria. Antes de declarar un viejo sujetador muerto y tirar a la basura, probar algunas técnicas de ahorro de sujetador que podría extender la vida útil de su ropa interior favorita y ahorrar dinero.
Paso 1
Asegúrese de que su edad sujetadores todavía en forma haciendo que mide a sí mismo profesionalmente. Visita la sección de ropa interior de la mujer en una tienda o una tienda de ropa interior para una medición de la taza y el tamaño. Comparación de los resultados de sus medidas de sujetadores actuales. Sólo una costurera puede hacer los ajustes necesarios para adaptarse a un sujetador equivocada de tamaño.
Paso 2
Permitir el sostén de un día completo de descanso. sujetadores alternativos; Nunca use el mismo sujetador de dos días en una fila, incluso si usted lo lava. El material elástico y el tiempo necesario para recuperarse elástica.
Paso 3
Mano sujetadores de lavado en un fregadero con agua fría y champú para bebés. Tratar con manchas de sudor al permitir que el sujetador para remojar las manchas de distancia. Pulse el agua del sujetador con una toalla, y luego colgarla para que se seque.
Etapa 4
Lavar los sujetadores en agua fría a la luz o ciclo suave. Use un detergente suave; detergentes fuertes pueden dañar la tela. Fijar los cierres de gancho y ojo, a continuación, poner los sujetadores en una bolsa de ropa interior.
paso 5
Cosas limpias, secas copas del sujetador con la bola de calcetines al almacenarlo. Esto permite que las copas para remodelar. Doblar los sujetadores cuidadosamente la hora de poner a la basura en lugar de tirarlos en el cajón.
paso 6
Ajuste las correas de hombro en su sujetador deslizando el plástico o lengüetas hacia arriba y hacia abajo. Si las miradas elásticas pliegan o se estiran, sustituirla por la rasgadura de las costuras donde el elástico se conecta con el sujetador. Cosa nueva elástica de espalda en su lugar en las costuras.
paso 7
Examine el cierre del sujetador. Si encuentra que el sujetador se ajusta con demasiada fuerza, añadir un extensor para mayor comodidad. Reemplazar un cierre del sujetador doblado o roto para un ajuste óptimo.
Consejos
- Al añadir un nuevo sujetadores a la lista, lavar suavemente y doblar los sujetadores correctamente. Si su sujetador tiene un aro roto, tirarlo a la basura.
Cosas que necesitará
- champú para bebés
- Toalla
- detergente suave
- bolsa de ropa interior
- Calcetines
- Elástico
- Máquina de coser
- extensor de sostén
- Cierre de gancho y ojo