Natación conseguir un six-pack

by admin
Natación conseguir un six-pack

Si su objetivo es cincelar los músculos abdominales en el codiciado "six-pack", la natación proporciona un excelente medio de la quema de grasa, mientras que el fortalecimiento de los músculos de la base. Lo que sea que el nivel de condición física actual, se puede adaptar una rutina de natación para trabajar con sus fortalezas particulares. Antes de realizar cambios drásticos en sus hábitos de ejercicio, ir sobre sus planes con su proveedor de atención primaria de salud, sobre todo si tiene problemas del corazón, dificultad para respirar o es obeso.

Perder grasa

No importa lo mucho que fortalecer y tonificar los músculos si usted tiene una cámara de aire de exceso de peso alrededor de la cintura. Natación ofrece una excelente opción de todo-en torno precisamente por esta razón; mientras se construye la masa muscular, el esfuerzo cardiovascular se quema a través de grasa corporal. Para maximizar su pérdida de peso, combinar su rutina de natación con una dieta saludable. Si aumenta el consumo de calorías junto con su nueva rutina de ejercicios, usted no verá ninguna pérdida de grasa. No confíe en su escala como una indicación de progreso, tampoco. Es posible que pesan lo mismo que su masa muscular se expande y encoge sus reservas de grasa.

mejorar la definición

Para mejorar su definición muscular aún más rápidamente, Stew Smith, una fuerza y ​​acondicionamiento de informes especialista certificado para la revista "Men'sFitness", recomienda el entrenamiento de fuerza en conjunto con su rutina de natación. El levantamiento de pesas o hacer ejercicios de calistenia antes de entrar en la piscina es un arreglo ideal para tonificar los músculos y quemar grasa.

Mientras que es menos probable de superar todos los registros de velocidad, lo que permite cierta fatiga, su cuerpo ya estará preparado para quemar grasa tras el entrenamiento preliminar. Incluso si su objetivo principal es mejorar los abdominales, natación funcionará automáticamente sus principales grupos de músculos de una manera equilibrada. Hacer el crol, por ejemplo, se involucra el cuello, hombros, pecho, espalda, tríceps, bíceps, abdominales, espalda baja, oblicuos, glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

Trabajar a su nivel

No hay un solo programa óptimo de natación para la tonificación de los músculos abdominales. En su lugar, adoptar una rutina que complementa su propia capacidad de fitness y natación. Si usted es un principiante, comenzar con la espalda o el de costado. Como se entrena, probar el pecho y el estilo libre, también conocido como el rastreo.

La mayoría de los adultos deben recibir por lo menos 2 1/2 horas de actividad aeróbica moderada por semana. Para perder peso, usted querrá hacer aún más. calentamiento de un principiante podría incluir flotando en el agua durante unos minutos, y luego se extiende fuera de la piscina. Smith aconseja a 10 longitudes de 50 metros cada una para un novato, con descansos de 30 a 45 segundos entre las vueltas. Para mejorar de manera constante, el objetivo de un extra de 100 a 200 metros por semana.

Quemar calorías

Ciertos factores, incluyendo la temperatura del agua, pueden afectar el apetito de los nadadores y pérdida de peso. Dado el carácter intensivo de la actividad, si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio, su apetito es probable que aumente. Sólo asegúrese de que no consuman más calorías por día de las que quema la natación. La natación puede quemar de 500 a 700 calorías por hora.

ETIQUETA: