La fibromialgia es una condición que implica la inflamación crónica de los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo fibroso. La enfermedad en sí no ha conocido la causa, y por lo que no es poco en términos de la medicina, con excepción de medicamentos anti-inflamatorios y anti-depresivos, para ofrecer alivio. sensibilidad a los alimentos son comunes en la fibromialgia y deben ser considerados en la formulación de una dieta. La mayoría de los pacientes encuentran que la inclusión de determinados alimentos en la dieta, mientras que el control y la eliminación de otros, ayuda enormemente los síntomas.
Instrucciones
1 Se adhieren a una dieta de alimentos frescos y orgánicos tanto como sea posible. Lea las etiquetas y evitar los conservantes, aditivos, sulfitos, nitritos, grasas trans y colorantes comerciales.
2 Opte por los alimentos cocidos en vez de cruda para disminuir la carga sobre los sistemas de desintoxicación del cuerpo. Cocine bien los alimentos para destruir cualquier hongo, microbios o parásitos que pueden irritar el cuerpo.
3 Incluya frijoles refritos en la dieta de cantidades considerables de magnesio. Utilice lentejas, alubias, frijoles negros, garbanzos y judías pintas como una excelente fuente de fibra dietética.
4 productos lácteos límite. Utilice pequeñas cantidades de mantequilla. Incluir yogur calidad y utilizarlo como un sustituto de la crema agria.
5 granos límite. Elija pasta de trigo integral, tortillas de maíz o de trigo y panes integrales.
6 Añadir cantidades limitadas de frutas como el pomelo, naranjas, mandarinas y piña fresca. Come muchas verduras cocidas. Incluya verduras verdes, berenjenas, apio, judías verdes, pimientos, y el verano y calabaza de invierno.
7 asar, hornear, escalfar o salteados carne magra y pescado. Incluyen carne de res, cerdo, pollo y pavo, camarones y vieiras y tocino sin nitrito. Elija pescado con alto contenido de ácidos grasos omega-3.
8 Opta por el aceite de canola en lugar de aceite de oliva.
9 Evite la cafeína, jugo de frutas, los alimentos ricos en vitamina C, y cualquier cosa con levadura o azúcar. Limitar o evitar las verduras crudas y la mayoría de las ensaladas, cebollas, especias fuertes y hortalizas de raíz, como las patatas y las zanahorias, que tienen un alto índice glucémico.