Estatutos de la Florida en la tutela de un menor

by admin

Estatutos de la Florida en la tutela de un menor

Tutela de un menor en la Florida es una situación ordenada por la corte que se invoca cuando un menor de edad, o menor de 18 años, no tiene adulto para supervisar a su vida diaria o de su situación financiera, en el caso de una herencia. Cada niño necesita un tutor hasta la edad de 18 años; Por lo tanto, los Estados son responsables del cuidado de los que no tienen padres. estatutos y procedimientos de tutela de Florida son exhaustivas y específicas.

Las razones de tutela

Los menores de edad en el estado de Florida deben tener asignado un tutor, siempre que los padres son naturales fallecido o incapacitado o cuando el menor hereda una cantidad de dinero mayor que la cantidad permitida en los estatutos del estado de la Florida. El tutor estará sujeta al control judicial y la observación durante el tiempo pasado como tutor de un menor de edad.

¿Quién puede convertirse en un Guardián Menor

Un tutor en el estado de Florida debe ser un residente de la Florida sobre la edad de 18 años, sin antecedentes criminales. Un banco o cooperativa de crédito puede servir como un tutor para un menor de edad en materia legal, siempre y cuando el banco no se ocupa de los asuntos financieros del menor directamente. Un residente de otro estado puede ser nombrado como tutor si el no residente está relacionado por sangre o por ley para el menor. Una organización sin ánimo de lucro o religiosa también puede servir como tutor legal del niño.

Que pueden no ser un tutor legal

Cualquier persona u organización que proporciona servicios profesionales o de negocios a la menor, como un banco frente a la herencia del menor, no pueden convertirse en un tutor. Los empleados de cualquier gobierno tales, corporación o entidad no podrán convertirse en un tutor. Un tribunal del estado de la Florida puede revocar esta ley si el tribunal determina que la relación tutor no interfiere con la relación comercial. Cualquiera que proporciona atención médica directa o indirecta al menor también se excluye de la tutela. Por último, toda persona declarada culpable de un delito grave por el estado de Florida o por el gobierno federal no puede convertirse en un tutor.

Las personas que participan en los procedimientos de tutela

El abogado de la peticionaria pide al tribunal de Florida por la tutela del menor. El abogado de los guardianes defensores en el mejor interés del menor. Los comentarios de la corte de monitor documentos y solicitudes para asegurar que todos se adhieren a la ley de Florida. Un tutor ad litem o un tutor temporal de emergencia pueden ser destinados a velar por los intereses del menor, mientras que la tutela se decidió.

Consideraciones para el nombramiento de tutela

El estado de Florida considera si la persona que solicita la tutela es un pariente de sangre, tiene experiencia de relevancia para la situación particular de cada niño, es capaz de gestionar los problemas del menor, y es capaz de cumplir con los requisitos legales de la tutela. Una persona tiene una mayor probabilidad de ganar la custodia si posee algún aspecto de cada punto de la lista de verificación.

La aplicación de convertirse en un Guardián

tribunales de la Florida requieren que una persona que presente una solicitud de tutela de un menor. Luego, el estado complete una verificación de crédito y una verificación de antecedentes penales de la persona. La persona también debe presentar una petición solicitando la tutela del menor específica. Una vez que la petición es concedida, el guardián recién nombrado deberá prestar juramento para ejecutar sus funciones de custodia fielmente, enviar un enlace con el estado y asegurar las finanzas de la menor con el estado. El tutor debe completar los cursos estatales de tutela dentro de los cuatro meses de haber sido nombrado tutor.

ETIQUETA: