Cuando los boxeadores tienen diarrea crónica, es el momento de llevarlos al veterinario. La diarrea crónica es incómodo para los perros, y podría ser una indicación de problemas de salud más graves. Tras consultar a un veterinario, puede seguir los siguientes pasos para mantener los boxeadores relajada e hidratada mientras que montan la diarrea.
Instrucciones
1 Tome el boxeador al veterinario. El veterinario puede proporcionar el alivio rápido para su perro, y con frecuencia pueden identificar las causas de la diarrea crónica. El veterinario puede pedir que el perro estancia durante la noche para recibir líquidos por vía intravenosa. También puede proporcionar antibióticos y una dieta específica para su perro. La solución del veterinario depende de la causa de la diarrea, que podría ser cualquier cosa de alergias a los alimentos a la enfermedad renal.
2 Proporcionar agua fresca. Un perro con diarrea se pierde mucho líquido, por lo que un suministro constante de agua es esencial para evitar la deshidratación.
3 Pruebe el ayuno los boxeadores durante 24 horas. Esto podría eliminar la comida que hace daño de sus sistemas y darles un nuevo comienzo.
4 Proporcionar una dieta blanda. Pruebe el arroz blanco y pollo cocinado para ayudar a la digestión y el estómago del perro.
5 Dar el Pedialyte boxeadores. Este exceso de medicamentos de venta libre está diseñado para niños y bebés con diarrea, pero también puede ayudar a rehidratar los perros. Consulte a su veterinario acerca de las cantidades apropiadas para su boxeador.
6 Trate de asegurarse de que los boxeadores están recibiendo un montón de descanso. La diarrea crónica puede causar letargo, por lo que un poco de descanso extra puede energizar el perro.