Después de ciertas situaciones, tales como cortes de luz, movimiento o cambio de aparatos de televisión, es posible que desee restablecer su Sony PlayStation 3 (PS3) de su interfaz multimedia de alta definición (HDMI) para regresarla a la configuración de definición estándar o normal. A pesar de lo roto aparece tu PS3, no se necesita una nueva consola. Restablecimiento del dispositivo es en realidad bastante simple.
instrucciones
1 Apagar el PS3. La PS3 no se puede restablecer, o revertido, de modo HDMI al modo de definición estándar si su poder se cambia a la posición de encendido. Darle a su consola de aproximadamente 30 segundos para enfriar.
2 Mantenga pulsado el interruptor de encendido en la parte frontal de la PS3 de cinco a 10 segundos o hasta que escuche el tono doble - lo que ocurra primero.
3 Enchufe el cable de color rojo, blanco y amarillo de tres puntas que se incluye en el paquete original de su PS3 en su PS3. Conecte el otro extremo del cable a su televisor
4 Cambiar los ajustes de entrada en su televisor de HDMI a AV1 o AV2. Después, su PS3 mostrará imágenes de definición estándar de nuevo.
Consejos y advertencias
- Para volver a HDMI, acceder al menú XrossMediaBar (XMB), vaya a "Configuración de pantalla" y elegir la opción "HDMI". Cambie el cable de tres puntas para un cable HDMI, y luego cambiar los ajustes de entrada en su televisor de AV1 o AV2 a HDMI.