Niveles de plomo en el agua potable seguras

by admin

El plomo es un metal tóxico relacionado con una variedad de problemas de salud. De acuerdo con la Agencia de los Estados Unidos de Protección Ambiental (EPA), no existe un nivel seguro de plomo en el agua potable.

requisitos

Como es requerido por la caja fuerte de EE.UU. Ley de Agua Potable, la EPA determina un nivel seguro para varios contaminantes del agua y establece los objetivos de salud nonenforceable llamados objetivos de nivel máximo de contaminante o MCLG. Sobre la base de los últimos datos científicos que muestran que no hay tal cosa como una exposición segura al plomo, MCLG de la EPA para el plomo es cero. Por lo general, la EPA establecerá un reglamento exigible llama un nivel máximo de contaminante que es lo más cercano a MCLG como sea posible. Sin embargo, ya que el plomo por lo general entra en el agua potable a través de la corrosión de las tuberías viejas, la EPA ha establecido una técnica de tratamiento para el plomo en lugar de un MCL.

Técnica de tratamiento

Conocida como la Regla de Plomo y Cobre, la técnica de tratamiento para el plomo requiere sistemas de agua para limitar la corrosividad del agua en su sistema. También están obligados a tomar muestras del agua desde lugares que pueden contener materiales de fontanería de plomo. Si más del 10 por ciento de las muestras contienen niveles de plomo superiores a 15 partes por mil millones, entonces se requieren sistemas de agua para reemplazar las líneas de servicio de plomo, educar al público sobre la contaminación por plomo y optimizar aún más sus procedimientos de control de la corrosión.

consideraciones

El plomo es un componente común en material de fontanería hasta que fue prohibida por la Enmienda 1986 de la Ley de Agua Potable, que establece que sólo los productos "sin plomo" se permite en las tuberías que lleva el agua para el consumo humano. Sin embargo, tal como se define por la enmienda, "sin plomo" productos todavía pueden contener pequeñas cantidades de plomo. Soldadura y fundente pueden tener hasta un 0,2 por ciento de plomo, mientras que los tubos y accesorios pueden tener hasta 8 por ciento de plomo.

riesgos

el consumo de la infancia de agua contaminada con plomo se asocia con problemas de aprendizaje, retraso en el desarrollo físico y mental y lapsos cortos de atención. el consumo de adultos a largo plazo de agua contaminada se cree que llevar a efectos tales como la presión arterial alta y problemas renales.

ETIQUETA: