Los alimentos quisquilloso niños pequeños Amor

by admin

Los alimentos quisquilloso niños pequeños Amor

Los niños aman a su independencia. Alrededor del primer cumpleaños de un niño, puede notar un cambio en sus hábitos alimenticios. Es posible que haya devorado a un determinado alimento antes, pero ahora no quiere tener nada que ver con ello. Esto es perfectamente normal. Cada niño es diferente, sobre todo cuando se trata de comida. Alimentar a un niño inquieto puede ser un reto. Cualquier cosa que hagas, evitar los alimentos que son un peligro de asfixia como perros calientes, uvas, cacahuetes y palomitas de maíz.

granos

Cheerios son casi siempre un deleitó al público para los más caprichosos. Prueban como cereal de arroz, que es un sabor familiar para muchos bebés. Todos los niños pequeños les gusta mostrar su independencia, y la alimentación de los propios Cheerios es una manera de que puedan hacer algo por sí mismos al tiempo que satisface su hambre. Los padres no tienen que preocuparse tampoco, debido a que el contenido de azúcar en Cheerios es baja y que están hechos de granos, que los pediatras recomiendan dar a su niño como parte de su dieta.

frutas

No hay ni una fruta en particular que todos los niños les gusta, pero incluso la comida atiende a comer algún tipo de fruta. Trate de darle plátanos, fresas, manzanas, peras o melones cortados en trozos pequeños. Una vez que encuentre algo que le gusta, crear una presentación colorida. Organizar la fruta en un diseño divertido como un molinete o la forma de una flor. Utilice un cortador de galletas para crear formas. Si todavía no quiere comer, trate de darle una cucharada de yogur para mojar su fruto en.

Vegetales

Muchos niños pequeños como para picar alimentos, en lugar de sentarse y comer una comida. Cuando se trata de verduras, trate de cortarlas en trozos que puede contener. Agregar las zanahorias, palitos de pepino y brócoli al menú, pero en lugar de preguntar a su exigente con la comida que comen llano, encabezan la verdura con queso rallado o fundido, aderezos para ensaladas, mantequilla de maní, queso crema o queso cottage. Ella le encanta el acto de sumergir su comida, y usted puede ser capaz de conseguir que se trate de algo más, también.

Pasta

pasta sin salsa es soso, así que no esperes una reacción de su niño cuando él se lo come. La pasta es fácil de agarrar y divertido para jugar. Hervir un poco de espaguetis, macarrones o penne y luego darle a su exigente con la comida cuando hace frío. Caer una cucharada de salsa de espagueti en la placa y mojará en la salsa por su cuenta. Si no le gusta el sabor de la salsa, se puede comer bien claro.

ETIQUETA: