botas Bien ajustados, ya sea de campo o de vestir botas, para montar Inglés son una de las inversiones más importantes que puede hacer para competir en el deporte. Botas que son demasiado grandes en torno a la caída de la pantorrilla demasiado y el cuero comenzará a encorvarse. Botas demasiado tiempo en el pie hacen que sea difícil de poner el pie en el estribo correctamente. Botas que son demasiado pequeños son terriblemente incómodos y pueden ser imposibles de subir o bajar.
Instrucciones
1 Use sus pantalones y los calcetines que usan más a menudo con sus pantalones, y sentarse en una silla para que pueda apoyar los pies y las rodillas hacen un ángulo de 90 grados.
2 Que su ayudante medir su pierna alrededor de la parte más ancha de la pantorrilla. Asegúrese de medir ambas piernas e ir con la medición más grande.
3 Mida la parte posterior de la pierna desde el suelo hasta detrás de la rodilla. Añadir 1 1/2 a 2 pulgadas para obtener la medición que va a necesitar para sus botas. Esto explica la caída, donde se asienta el cuero alrededor de su tobillo, que sucederá a medida que las botas se meten.
Consejos y advertencias
- Las botas serán incómoda la primera vez que los pone en. Usted tendrá problemas para tirar de ellos dentro y fuera, y que será muy apretado alrededor de la pantorrilla. No deben ser imposible de poner y quitar, sin embargo; que por lo general significa que el ternero no es lo suficientemente amplia como para su pierna.