De acuerdo con neurologychannel.com, aproximadamente 4 millones de personas en los Estados Unidos tienen trastornos convulsivos, a partir de 2009. Su riesgo se incrementa cuando llegue a la edad de 55 años.
tipos
Hay diferentes tipos de convulsiones, algunas de las cuales pueden pasar desapercibidos, ya que los síntomas son sutiles. La epilepsia, el tipo más común de trastorno convulsivo, se define por una condición en la que usted sufre convulsiones recurrentes.
causas
Las crisis epilépticas son causadas por el cerebro que genera señales eléctricas, la mayoría de los cuales se producen en la corteza cerebral. Según la Clínica Mayo, la epilepsia es causada por trauma en la cabeza, las enfermedades, la genética, lesión prenatal, demencia o trastornos del desarrollo.
Los síntomas
El síntoma más identificable de un trastorno convulsivo se repite convulsiones. Los síntomas de una convulsión pueden incluir confusión, pérdida de conciencia, sacudidas incontrolables de las extremidades y pérdida de atención.
Medicación
La medicación es la primera y más común de tratamiento de los trastornos convulsivos, según la Clínica Mayo. Los fármacos antiepilépticos que impiden tener convulsiones. Sin embargo, puede tomar algún tiempo para que su médico para determinar la dosis correcta. Nunca se debe dejar su medicación, y llame a su médico inmediatamente si sospecha de cualquier efecto secundario.
Cirugía
La cirugía puede ser una opción si el medicamento no funciona. Además, según la Clínica Mayo, la cirugía se utiliza habitualmente si las convulsiones se producen en la parte de su cerebro que no controla las funciones vitales del cuerpo. Durante la cirugía, esta parte de su cerebro se retira para detener las convulsiones.