SARM, también conocida como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, es una infección peligrosa que puede ser adquirida en el hospital o en la comunidad, de acuerdo con la Clínica Mayo. MRSA comienza como un pequeño grano y progresa a un absceso (acumulación de pus) que requiere incisión y drenaje. MRSA es difícil de tratar con antibióticos de amplio espectro y puede ser letal. Si se presentan síntomas, es importante obtener una muestra nasal de la nariz para determinar si tiene MRSA.
Instrucciones
1 Abra el dispositivo de recolección doble plástico, quitando la película de plástico del paquete. Mira a ver que un tubo de transporte de plástico y un hisopo de algodón doble están presentes.
2 Retire los dos artículos de envase y desechar el paquete.
3 Desenrosque el tapón del tubo de transporte de plástico y tirarlo a la basura.
4 Levante el dispositivo de doble hisopo de algodón y tirar de un hisopo de algodón a cabo si el paciente es menor de 12 años de edad. Deja dos hisopos de algodón allí si el paciente es de 12 años de edad o más.
5 Incline la cabeza del paciente de nuevo.
6 Abra el contenedor de la solución salina estéril no bacteriostático.
7 Levante el bulbo del cuentagotas y utilizar el pulgar y el segundo dedo de apretar el extremo de la bombilla. No dejes ir.
8 Sumergir el tubo de plástico del bulbo gotero en la solución salina y apretar la pera para extraer solución. La solución salina fluirá en la parte de plástico de la bombilla gotero.
9 Coloque dos gotas de la solución salina no bacteriostático sobre la parte de la esponja de algodón del hisopo de algodón doble para humedecer el algodón.
10 Inserte la punta del hisopo en el orificio nasal derecho del paciente y rote el hisopo durante tres segundos. Repita el procedimiento para la fosa nasal izquierda.
11 Lugar hisopo en el tubo de plástico y empuje suavemente por lo que la tapa de color rojo es firmemente.
12 Etiquetar el tubo de plástico con los ROMRS iniciales para especificar el tubo está siendo anulado por fuera de MRSA.
13 Coloque el tubo de plástico con hisopo en la bolsa de plástico para transporte y enviarlo al laboratorio de microbiología.