La osteoporosis es generalmente considerado como un problema de salud de la mujer, sin embargo, la osteoporosis no se limita a una determinada edad ni el sexo, los hombres también están en riesgo de desarrollar la enfermedad. La prevención temprana puede ayudar a prevenir los huesos se convierta en quebradizo y reducir el riesgo.
La soja y té verde
Beber leche de soja y té verde. La soja contiene isoflavonas, estrógenos naturales y el té verde es rico en polifenoles. Tanto la soja y el té verde son importantes para la salud ósea.
Medicina homeopática
Trate de dos remedios homeopáticos que pueden ayudar al cuerpo a absorber el calcio: Calcárea carbónica (carbonato de calcio) y sílice (pedernal).
La terapia nutricional
Junto con el calcio, tomar suplementos diarios de vitaminas D, boro, ácido fólico, magnesio y fósforo, que son vitales para tener huesos fuertes y ayudar a suprimir la pérdida de hueso.
Aceite de pescado
Tomar 1 cucharada. de refinado de aceite de pescado contiene EPA y GLA todos los días. de aceite de pescado ayuda en la absorción de calcio y mejora la forma de calcio se entrega a los huesos.
Ejercicio
Un requisito previo para mantener los huesos fuertes es asegurarse de participar en el ejercicio de soporte de peso, cada dos días de la semana, como caminar o levantar pesas.
Hierbas
Trate de suplementos de hierbas tales como cola de caballo, paja de avena, alfalfa, regaliz, malvavisco y el cohosh negro que puede ayudar en la prevención de la pérdida ósea,