Bloqueo de rastas en su lugar puede tomar semanas para llevar a cabo, por lo que una vez que tenga sus cerraduras mirando a la derecha, se puede requerir un poco de mantenimiento. Para algunas personas, el mantenimiento de bloqueo lleva poco tiempo, mientras que para otros puede ser más lento. La frecuencia con la que tendrá que volver a torcer sus rastas depende de lo rápido que crece el pelo y lo bien que su cabello tiene, naturalmente, los rastas. Hay algunos métodos diferentes que se pueden utilizar para torcer el pelo. Independientemente del método que utilice, siempre torcer el pelo en la misma dirección, por lo general las agujas del reloj, para evitar que desenredar tus bloqueos en el futuro.
Método cardado
Trabajar a través de cada cerradura, uno a uno, comenzando en la parte posterior de la cabeza. El uso de un peine pequeño, se burlan del pelo hacia atrás hacia el cuero cabelludo con movimientos cortos de tracción. Tome un poco de cera de temor y el trabajo que en las palmas y las yemas de los dedos. Rodar palmas de las manos en una sola dirección con el pelo entre sus palmas para torcerla. Cerca del cuero cabelludo, pasar a utilizar sus dedos para enrollar el cabello. Una vez que la parte superior de la cerradura se ha desplegado, su forma de trabajo de la cerradura para apretarlo si es necesario. Asegure la cerradura con un clip en la parte superior o asegurando el bloqueo a otras cerraduras alrededor de ella utilizando una banda de goma elástica o el cabello.
Método que tuerce a mano alzada
Tome un candado y cera de trabajo sobre el pelo sin torsión y la punta de su dedo. Rollo de la cerradura de ida y vuelta entre sus dedos. Este proceso puede tardar unos minutos, y cuanto más rápido se frota los dedos más rápido será la cerradura. Su forma de trabajo de la cerradura si se ha llegado sin torsión con el tiempo. Una vez que se ha formado el giro, fijarla con un pasador o elástico.
Método cepillo
Similar a cardado, cepillo de torsión requiere cepillar el pelo de la cerradura hacia el cuero cabelludo. Este método requiere que tenga al menos unas pocas pulgadas de pelo sin torsión con la que trabajar. Cepillar las raíces del pelo con un cepillo de cerdas suaves hasta que el cabello ha anudado y la textura formada. Trabajar un poco de cera a la palma y los dedos y enrolla el cabello entre las palmas de las manos hasta que las cerraduras de pelo. Mantenga el cabello con un clip o una banda elástica.
Método de pelo sucio
Este método consiste en dejar que el cuero cabelludo se ensucie y el uso de los aceites naturales de tu cabello para darle textura y agarre. No lavar el cuero cabelludo durante al menos una semana. Se puede lavar las puntas de tu cabello si lo desea. Después de una semana, trabajar un poco de cera en sus puntas de los dedos y gire la raíz del cabello hasta que se bloquee. Asegure con un alfiler o una banda elástica.