La gran mayoría de los kayaks que se venden son de plástico, y debido a esto que son propensos a los arañazos. La reparación de arañazos en kayaks es una tarea sencilla que a menudo puede ser manejado por el propietario de un kayak, sin necesidad de ir a una tienda especializada. Compruebe su kayak para ver si alguna reparación del rasguño es necesario.
Instrucciones
1 Inspeccionar los arañazos en su kayak. arañazos superficiales son inevitables y no necesitan ser tratados. Es el cero penetra en el kayak, que requerirá la aplicación de parches.
2 Ponte los guantes de protección y gafas de seguridad.
3 Encender su antorcha de propano.
4 Pase la punta de la llama en los arañazos más superficiales. Tenga mucho cuidado con la llama, y no permita que el calor se distorsione su kayak. Esto debería hacer que los arañazos menos profundos desaparecen.
5 Se calienta la punta de una cuchara de metal con su soplete de propano.
6 Use la punta caliente de la cuchara de metal para fundir los dos bordes de un rasguño juntos. Trabajar despacio y con cuidado para asegurarse de que no deformar el plástico de su kayak. Siempre es mejor utilizar demasiado poco de calor en un primer momento que el exceso de calor.
7 Permita que su kayak se enfríe.
Consejos y advertencias
- Si usted encuentra que un rasguño va todo el camino a través de su kayak, comprar un kit de parches kayak, lo que le dará un parche que se puede aplicar al interior del kayak.
- En caso de arañazos poco profundos, puede utilizar un secador de pelo a pleno calor para fundir el cero de distancia.
- Se puede utilizar una hoja de afeitar para cortar los trozos de plástico y crestas que se producen debido a los arañazos.