El colesterol alto puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Por lo tanto, el control de sus niveles de colesterol es importante para prevenir las enfermedades cardiovasculares. La simvastatina es un medicamento comúnmente indicada para disminuir los niveles de colesterol total. Además, la simvastatina reduce el colesterol "malo" o lipoproteína de baja densidad, o LDL, lo que provoca la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. Al igual que todos los medicamentos, simvastatina se asocia con efectos secundarios no deseados, como dolor muscular, fiebre, hinchazón y náuseas, que pueden hacer que usted desea conseguir lejos de tomar simvastatina. Para lograr su objetivo de conseguir la medicación, debe comprometerse a hacer cambios de estilo de vida a largo plazo.
Paso 1
Disminuir la ingesta de alimentos con alto contenido de colesterol. Con el fin de controlar mejor sus niveles de colesterol y alejarse de tomar simvastatina, se debe disminuir la ingesta de alimentos ricos en colesterol, como las carnes grasas, alimentos fritos y alimentos procesados. carnes de animales contienen grandes cantidades de grasas saturadas, que pueden aumentar sus niveles de colesterol LDL y colesterol total. Las grasas trans también pueden aumentar su nivel de colesterol y se encuentran comúnmente en los alimentos fritos, patatas fritas, galletas y carnes procesadas, como tocino.
Paso 2
Elija alimentos que son conocidos para ayudar a reducir el colesterol. Aumentar la ingesta de pescado, aceite de oliva, aceite de canola, aguacate y frutos secos, lo que puede reducir sus niveles de colesterol total y aumentar el colesterol "bueno", o lipoproteína de alta densidad, o HDL. El colesterol HDL ayuda a eliminar el colesterol de las arterias. Además, comer más frutas, verduras y granos enteros puede reducir el colesterol total y ayudarle a conseguir lejos de tomar simvastatina.
Paso 3
Iniciar un programa de caminar para bajar el colesterol. El ejercicio regular ha demostrado que mejora los niveles de colesterol y puede ayudarle a obtener lejos de tomar medicamentos. Establecer una meta de caminar durante 30 minutos por día, por lo menos cinco días por semana. Asegúrese de incrementar su ritmo durante el próximo entrenamiento para asegurarse de que sigue se beneficia de los efectos reductores del colesterol de ejercicio.
Consejos
- Nunca deje de tomar simvastatina o cualquier otro medicamento sin la opinión de su médico.