Cómo mantener la espalda recta en el swing de golf

by admin

Casi todo cuenta al hacer un buen swing de golf, de la pelota que utiliza, para hacer pivotar, a la posición de su cuerpo. Una de las formas más importantes a tener su swing bajo control es mediante la celebración de la espalda lo más recta posible, para que pueda girar las caderas y por lo tanto mejorar su swing. Aunque es posible que un pequeño problema al principio, usted puede conseguir la espalda enderezada.

Instrucciones

1 Alinear y enderezar la espalda contra una pared u otra estructura grande. Tratar de aplanar la espalda en la pared. Es posible que desee hacer esto antes de cada juego de golf se juega. Esto también le ayudará a saber cuando la espalda está recta al swing.

2 La posición de su espalda cuando estás hasta el swing. Usted debe posicionar el pecho hacia su bola, mientras que apretando el estómago con los músculos. También asegúrese de que sus hombros lo más alto posible.

3 Elevar su club lentamente, manteniendo intacta la posición, después mueva.

Consejos y advertencias

  • Si su cuerpo no está acostumbrado a enderezar sí mismo, se le caen fuera de su posición mucho cuando usted hace pivotar. Empieza a oscilar lentamente con la espalda recta, para que pueda mantener mejor su posición. A medida que su cuerpo se acostumbra a la posición, puede intentar oscilaciones más rápidos y más fuertes.
  • Si usted está en el dolor al enderezar la espalda, no intente enderezarla más. Consulte a un médico para consejos sobre cómo mantener la espalda recta.
ETIQUETA: