Si usted está luchando contra un brote rápido de los granos, se necesita un protocolo de espinilla-que revienta para eliminar estas manchas rápidamente. Ya sea que esté preparando para una entrevista de trabajo, o una fecha caliente, se puede lograr sin defectos, sin manchas de la piel usando productos para el hogar que se encuentran en el armario de la cocina y la medicina. A raíz de un régimen de cuidado de la piel con experiencia que ofrecen remedios caseros y los cambios de estilo de vida puede ayudar a deshacerse de sus granos durante la noche.
Paso 1
Frote la pasta dental regular no gel en sus espinillas. Mantenga la pasta de dientes en su cara durante la noche para secar los granos. Enjuague con agua fría.
Paso 2
Aplicar vinagre de manzana a una espinilla varias veces durante el día para hacerlo desaparecer.
Paso 3
Utilice las propiedades ácidas de los limones para hacer sus granos se desvanecen. Cortar un limón en cuatro partes. Frote el limón sobre sus espinillas. Dejar que el jugo seco y permanecer en su cara durante la noche. Enjuague el jugo de la cara con agua fría.
Etapa 4
Rallar una manzana pequeña. Mezclar rejillas de manzana con miel suficiente para formar una máscara. Aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Se lava la máscara con agua tibia y seguir con un enjuague con agua fría.
paso 5
Mezcle cantidades iguales de almidón de maíz y alcohol para formar una pasta. Póngalo en su grano y dejar toda la noche. Aumentando con agua fría.
advertencias
- Para minimizar las reacciones a la pasta de dientes no-gel, suavizar unos puntos de tratamiento en un lugar poco visible antes de usarlo en su cara.
Consejos
- Elija una dieta rica en frutas y verduras para mantener la piel sana desde el interior.
- Muchos de los métodos se pueden utilizar para prevenir futuros brotes.
Cosas que necesitará
- Apple (rallado)
- vinagre de sidra de manzana
- Maicena
- Miel
- limón
- frotar alcohol
- Pasta dental