El aprendizaje de las mejores maneras de mantener caliente la habitación de su bebé por la noche puede ser una tarea worrysome si no está seguro de lo no-no para buscar. El poner el calentador para mantener toda la casa caliente puede ser contraproducente y exagere, especialmente si la habitación del bebé es pequeño. temperatura ambiente ideales de un bebé es en cualquier lugar de 70 a 72 grados, de acuerdo con Judith Owens, experto en sueño pediátrico. Debido a esto, es importante ser muy sutil, con métodos de calentamiento para evitar el sobrecalentamiento de la habitación y el bebé.
Instrucciones
1 Enchufe un calentador de espacio pequeño, a prueba de fuego en la esquina opuesta de la habitación del bebé de la cuna. Usted puede optar por configurar el calentador en muchas temperaturas diferentes para acomodar el tamaño de la habitación del bebé. Las habitaciones más pequeñas deben atenerse a las temperaturas más bajas disponibles; habitaciones más grandes pueden utilizar las altas temperaturas. Si el suelo de la habitación del bebé es de madera dura, puede que tenga que utilizar una configuración más alta también.
2 Use cinta adhesiva para asegurar cubierta de plástico alrededor de los perímetros de las ventanas para bloquear el aire frío procedente de la fuga en e interfiriendo con el calentador de espacio.
3 Establecer un moniter del bebé en la habitación para que pueda cerrar la puerta, permitiendo que la habitación se caliente a la temperatura preestablecida en el calentador de espacio y permanecen siempre cálido.