¿Cómo hacer el yoga Crow Pose

by admin

La postura del cuervo, también conocido como bakasana o la actitud de la grúa, puede fortalecer los brazos, muñecas, espalda y abdomen. La práctica de esta postura aumenta el equilibrio mental y físico.

Instrucciones

1 Cuclillas en el suelo. Las rodillas deben estar al ancho de hombros con los pies un par de pulgadas de distancia.

2 Coloque las manos en el suelo delante de usted, con palmas de las manos firmemente en el suelo. Los brazos deben estar dentro de las rodillas y cerca de su cuerpo. Sus manos deben estar al ancho de hombros. Separe los dedos y gire las manos ligeramente hacia adentro.

3 Doble los codos y gire ligeramente hacia afuera. Presione sus rodillas en la parte superior de sus brazos justo debajo de los hombros.

4 Inclinarse hacia delante sobre las puntas de los pies. Al exhalar, incline más forwrd, presionando contra las espinillas sus brazos hasta que sus pies levantan del suelo. Mantenga su cabeza hacia arriba y mirar hacia adelante, concentrándose en un punto a varios pies delante de usted.

5 Mantenga su cuerpo escondido en la fuerza y ​​el equilibrio de su peso por encima de sus manos. Para un desafío mayor, enderece sus codos sobre la inhalación.

6 Mantenga esta posición durante un máximo de 1 minuto o 5 respiraciones. Relajarse. Los principiantes solamente pueden ser capaces de mantener esta posición durante unos segundos, pero se puede aumentar el tiempo de mantenimiento con cada práctica. Al exhalar, baje sus pies suavemente en el suelo.

Consejos y advertencias

  • Si esto es doloroso para las muñecas, dobla los dedos en lugar de mantenerlos plana en el suelo.
ETIQUETA: