sistemas de escaleras colocan todos los jugadores que compiten en el evento en una lista ordenada, empezando por el jugador de mayor audiencia y concluyendo con el jugador de menor puntuación. A lo largo de la competición, los jugadores se enfrentan con otros jugadores que figuran más alto en un intento de subir por la escalera, o jugadores más abajo en la lista para evitar que los jugadores de pasarlos.
Instrucciones
1 Ajuste el tamaño del campo de la competencia, si lo desea para regularlo. Un mínimo de campo se asegurará de que siempre hay partidos disponibles, mientras que un tamaño máximo mantendrá organización más fácil.
2 Estado las fechas de la competencia, para que los jugadores sepan cuándo pueden empezar a jugar partidos de escalera, y cuando se les dará su posición final.
3 Establecer una distancia máxima entre los jugadores, si se desea. Por ejemplo, en una escala de 30 personas, una gama de 5 filas significa que el sexto lugar podría desafiar primero y tratar de llegar a la cima, pero 20 no pudo. Esto hace que los cambios menos drásticos, y los resultados más precisos, ya que los jugadores no pueden tomar una gran caída o subir en un partido.
4 Juega partidos durante las fechas de las competiciones. Cualquier jugador puede desafiar a cualquier otro jugador, siempre que sean dentro del límite de alcance si uno está en juego. Un jugador puede rechazar un partido, sin embargo, es recomendable establecer un límite en la frecuencia con la que un jugador puede rechazar partidos.
5 Cambiar la posición de la escalera de ganador y perdedor después de cualquier partido ganado por el jugador de menor puntuación.
6 Anunciar el ganador al final de la competición. El ganador puede ser simplemente el jugador en la parte superior de la escalera, o un número determinado de jugadores puede jugar en un torneo de eliminación. Por ejemplo, los seis mejores jugadores pueden avanzar a un evento de eliminación simple, con los dos mejores jugadores de ser despedidas entregada en la ronda semifinal.