La mayoría de los remedios naturales para el resfriado, tales como pastillas de zinc y las gotas a base de hierbas, no se han probado extensamente en mujeres embarazadas. Lo mejor es evitar los medicamentos, tanto naturales como no, tanto como sea posible durante el embarazo. Sin embargo, hay maneras no médicos para aliviar los síntomas del resfriado que son seguros para las mujeres embarazadas.
Que hacer
Tome tibia, no caliente, duchas para aliviar la congestión. Asegúrese de que las lluvias no duran más de 10 minutos para que no se canse o mareado.
Dormir o de la siesta en un sillón reclinable o apuntalado por almohadas. Siendo al menos parcialmente en posición vertical para ayudar a drenar la mucosidad de la nariz y no por la garganta. Esto hará más fácil la respiración.
Descansar un poco más. Su cuerpo ya está trabajando para hacer crecer una vida humana por lo que teniendo buen cuidado de ella por tener suficiente descanso debe ser una prioridad de todos modos. Añada el hecho de que usted tiene un resfriado y la importancia de los dobles de descanso, especialmente si usted está evitando medicamentos que alivian los síntomas y le dan una falsa sensación de descanso.
Beber
Mantener su cuerpo hidratado bebiendo muchos líquidos. El agua es siempre una buena opción, pero de naranja o jugo de manzana puede proporcionar extra de vitamina C. sopa de pollo y té descafeinado opciones son más de llenado. Su calor también puede ayudar con la congestión nasal.
Un dolor de garganta puede ser mitigado por hacer gárgaras de agua salada. La sal extrae la mucosidad y reduce la hinchazón. Disolver un cuarto de cucharadita de sal en ocho onzas de agua tibia.
Usar
Use un humidificador para mantener el aire húmedo a su alrededor. Esto evitará que la tos seca y puede ayudar con la congestión. Otra manera de ayudar a la congestión es el uso de solución salina (agua salada) gotas o spray. Siga las instrucciones en la botella, que va a decir exactamente cuántos aerosoles o gotas para utilizar en cada fosa nasal y cuánto tiempo debe esperar antes de sonarse la nariz.
Ayudar a presión en los senos mediante el uso de un paño caliente, húmedo. Al pulsar el paño en la cara puede ayudar a liberar la congestión y así aliviar la presión o dolor.