Debido a que el seguro de salud no se proporciona a todos los estadounidenses que en la mayoría de los otros países industrializados, el Congreso diseñó el programa de Medicare para fomentar el bienestar de los ciudadanos de Estados Unidos. El presidente Lyndon Baines Johnson firmó la Ley de Medicare en ley en 1965. Medicare es un programa dirigido por el gobierno federal para proporcionar seguro de salud para las personas que tienen 65 años y más, y para aquellos que son discapacitados. Se financia a través de las primas y los ingresos fiscales.
Perspectiva histórica de Medicare
Antes de Medicare, el seguro de salud en Estados Unidos se utilizó sólo el 56 por ciento de la población de 65 años o más. Los que tenían seguro de salud eran por lo general los trabajadores que recibieron como un beneficio del empleado. El presidente Harry Truman propuso por primera vez un plan de seguro de salud para todos los estadounidenses en 1945, y el presidente John Kennedy presionó para que el seguro de salud para los ancianos. El proyecto de ley de Medicare se convirtió en ley el 30 de julio de 1965, y el presidente Truman se emitió la primera tarjeta de Medicare como un tributo a sus iniciativas en la prestación de asistencia sanitaria para los estadounidenses. El presidente George W. Bush modernizado el plan para incluir un beneficio de medicamentos recetados en 2003, y el debate sobre el seguro nacional de salud continúa bajo el presidente Barack Obama.
Partes de Medicare
hoy Medicare Original está compuesto por los mismos componentes que el presidente Johnson firmó la ley en 1965. Parte A de Medicare cubre los gastos de hospitalización, mientras que la Parte B cubre los gastos médicos necesarios. Parte B de Medicare también se conoce como "seguro médico". Contemporánea Medicare también ofrece la Parte C, el Plan Medicare Advantage, que combina los beneficios de otras partes de Medicare, y la Parte D, la cobertura de medicamentos recetados.
Parte A de Medicare
Parte A de Medicare cubre una parte de los costes de hospitalización. La mayoría de las personas no pagan una prima por la cobertura de la Parte A, ya que contribuyeron a Medicare a través de impuestos, mientras que ellos o sus cónyuges estaban trabajando. Las personas mayores que no son elegibles para la Parte A sin prima A pueden ser elegibles para inscribirse voluntariamente mediante el pago de una cuota mensual. Este seguro de hospital ayuda a cubrir la atención al paciente en un hospital, centro de enfermería especializada o de cuidados paliativos. Hoy en día, Parte A de Medicare no cubre el cuidado a largo plazo, pero puede cubrir algunos costos de la atención médica a domicilio en ciertas situaciones. Parte A también financia la educación médica en los Estados Unidos.
Parte B de Medicare
Las personas que eligen participar en la Parte B de Medicare pagan una cuota mensual. La Parte B cubre parte de los gastos médicos y de los servicios médicos necesarios. Esto puede incluir los gastos de enfermería, pruebas de diagnóstico, tales como los rayos X y las extracciones de sangre, y equipos tales como sillas de ruedas. Hoy en día, los servicios médicos preventivos más están disponibles a través de la Parte B, tales como vacunas y pruebas de detección de cáncer colorrectal y otras enfermedades.