Frente a la muerte de un ser querido es difícil. No sólo existe la preocupación acerca de ellos, sus necesidades y sus sentimientos, también hay toda una serie de pensamientos y emociones de su propia para hacer frente a. Cada persona maneja retos de manera diferente, pero hay algunas cosas comunes que usted puede hacer para ayudar a alguien morir de cáncer. No se puede quitarles el dolor o les dan su vida de nuevo, pero es posible que pueda hacer la vida que han dejado contentos y proporcionar comodidad.
Instrucciones
1 Manténgase en contacto regular y consistente. Puede ser difícil de ver morir a una persona, pero es aún más doloroso saber se les deja morir solos.
2 Deje que se llevan la conversación y escuchar a ellos, incluso si esto significa que ambos estén en silencio. Si quieren hablar de la muerte, allá ellos. Si no lo hacen y quieren centrarse en cosas más alegres, que dará a ellos.
3 No trate de decirles cómo se siente o asuma que sabe cómo se sienten. Si están teniendo un día hacia abajo y son sombrías, que sean sombrío. Tratar de crear falsa alegría no va a cambiar la forma en que se sienten - que sólo les hará sentir que sus sentimientos no tienen ningún valor o que son mal interpretados.
4 lidiar con sus sentimientos en su propio tiempo y no imponer su tristeza, culpa o enojo en ellos. Que se trata de sus propias emociones en este momento y no tienen el tiempo o la fuerza para hacer frente a la suya también. Estar allí para ayudar y confortar a ellos - no al revés.
5 Ofrezca su ayuda sin fanfarria. Muchas personas tienen dificultades para pedir ayuda, incluso cuando están en desesperada necesidad de la misma. Pregunte si puede recoger algo para ellos, mientras estás en la tienda, o ver si hay una carga de ropa que hay que poner en la lavadora. No se limite a poner en orden a su alrededor o traer cosas a ellos; puede hacer que se sientan como si consideran que son impotentes.
6 apoyarlos en lo que desean hacer. Si quieren trabajar, tomar clases, probar algo nuevo o lo que sea, los anima a hacer lo que les hace sentir vivo y vital.
7 Sea usted mismo. Esto es lo más difícil de hacer, pero lo más importante. En este momento, con todo lo que está cambiando, algunas cosas deben permanecer igual. Usted es una parte única de su vida y que necesita que se quede ahí porque nadie más puede realmente llenar su lugar.